VIDEO | Falcao García y Lorelei Tarón presumen la tierna habitación de su nuevo bebé

Publicado por: maria.vargas el Lun, 27/07/2020 - 17:08
Share
Radamel Falcao García y Lorelei Tarón revelaron cómo será la habitación de su nuevo bebé que en pocas semanas nacerá. Así fue la reacción de la futura mamá.
Radamel Falcao García y Lorelei Tarón

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón están a la espera de su cuarto hijo. Es un niño que sin duda ha llenado de ilusión a la familia del 'Tigre'.

No sé conoce que nombre tendrá, pero desde ya comenzaron los preparativos como lo es su habitación y la bienvenida de sus hermanas Dominique, Desirée y Annette.

Pero en redes sociales Lorelei no dudó en revelar detalles de la tierna habitación que tendrá su hijo.

 

"Llegó la cuna de nuestro príncipe", escribió Tarón agradeciendo a las personas que le llevaron la cama de su nuevo integrante de la familia. 

La cantante argentina ha revelado otros detalles por medio de sus redes sociales en los que comparte con sus seguidores los pormenores de su cuarto embarazo. 

Sin embargo, uno de los asuntos que podría dar una pista sobre el futuro del 'Tigre' en cuanto a su futuro deportivo, es que el bebé nacerá en Turquía.

Esto da una pista a que el colombiano siga en el Galatasaray en medio de los rumores de nuevos fichajes, entre ellos que podría ir al Inter de Miami.

Hasta el momento ni el jugador ni el equipo de la MLS han desmentido esta información que no cayó para nada bien en la hinchada del equipo turco.

Por lo pronto, Falcao García y Lorelei Tarón comparten el tiempo con sus hijas en Estambul.

Además, el 'Tigre' junto a su familia pasan unos días de vacaciones, para prepararse para la llegada de su hijo y con ello otra temporada de Falcao.

En la reciente temporada, el jugador de la Selección Colombia anotó 10 goles en 16 partidos con el club 'Cim-Bom'. Los hinchas esperan mejores resultados en la próxima liga turca luego de no clasificar a la Champions League del 2021.