VIDEO | El nuevo guiño de James Rodríguez a su otra pasión

Publicado por: maria.vargas el Lun, 27/07/2020 - 14:11
Share
El futbolista James Rodríguez no ha dejado su hobby de jugar baloncesto en vacaciones. Esta fue la última asistencia que le hizo a su nuevo compañero, Braian Angola.
James rodríguez jugando baloncesto

El futbolista James Rodríguez en sus vacaciones no se aparta del deporte. Un ejemplo de ello son las recientes fotos y videos jugando baloncesto. 

El deportista ha demostrado que otro deporte que le apasiona es el basquetball estuvo con el también deportista Braian Angola en una cancha privada.

James sin camiseta hizo una asistencia a Angola que clavó y sumó otro punto parael juego de los deportistas que los une el baloncesto. 

 

Angola y James gozan de una buena amistad: "Aquí pasando tiempo con mi hermanito James Rodríguez. Qué bueno verte bro", escribió el basquetbolista.  

Asistencia de James Roddríguez en baloncesto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí pasando tiempo con mi Hermanito @jamesrodriguez10 que bueno verte bro ❤️🙏🏾

Una publicación compartida de Braian Angola (@angola_11) el

Este foto generó cientos de likes y de nuevo los comentarios a James Rodríguez de cambiar de deporte, luego de no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Por lo pronto, el jugador espera el mercado de fichajes de verano. Se ha especulado que el Manchester United haga una oferta. 

¿James Rodríguez al Manchester United?

El conjunto de los 'red devils' junto con el Benfica, el Inter de Milán y el AC Milán estarían detrás del colombiano para la próxima temporada. 

El precio de James rodríguez es de 32 millones de euros, sin embargo, en el programa el Chiringuito TV aseguraron que el fichaje del colombiano podría llegar incluso a ser vendido por 15 millones de euros.

Este precio lo aprovecharía el Manchester United, que según medios ingleses harían una oferta de 23 millones de libras esterlinas por el '10' de la Selección Colombia. 

James Rodríguez sigue en vacaciones en su masión y canchas privadas en compañía de sus hijos Salomé y Samuel, además de estar con su mamá, María del Pilar Rubio. 

De igual manera, se espera qué va a ocurrir con James en el regreso del Real Madrid el próximo 7 de agosto a la Champions League.