VIDEO | La sorpresa de Falcao a su esposa en su cumpleaños

Mié, 17/06/2020 - 17:24
El futbolista Radamel Falcao García sorprendió a su esposa en su dí de cumpleaños y así quedó registrado en redes sociales.

La familia del jugador colombiano Radamel Falcao García estuvo de celebración por el cumpleaños de Lorelei Tarón.

La esposa del futbolista estuvo en ese dí rodeada de sus hijas y bebé en camino, y una romántica sorpresa del 'Tigre'.

En su mansión en Turquía, Falcao sorprendió su esposa con arreglos florales y diferentes espacios para cenar y compartir con la familia en medio bombas, flores y mensajes de felicitaciones.

Velas y toda la magia de las flores para la fiesta de cumpleaños de Lorelei en compañía de sus hijas y su próximo hijo, que en próximas semanas nacerá. 

El jugador el Galatasray siempre ha demostrado que es muy generoso no solo con su familia sino también con las personas que más lo necesitan.

Falcao sin duda se ha convertido un ejemplo no solo en la cancha con sus máximos rivales, sino también fuera de ellas en siempre ayudar y demostrar su cariño por medio de diferentes acciones. 

Falcao en Turquía

El jugador regresó a las canchas con el club 'Cim-Bom' en la reanudación de la liga turca. El 'Tigre' espera volver a anotar goles luego de esta para de actividades por la pandemia.

En lo corrido de su temporada con el Galatasaray, lleva 9 goles anotados y 15 partidos jugados. 

Más KienyKe
Delcy Rodríguez agradeció a la hasta ahora ministra, Leticia Gómez, "por su valiosa labor al frente de esta importante cartera".
El estadio El Campín enfrenta una grave crisis tras el deterioro de su cancha y la cancelación de un partido por inundación. Concejal exige respuestas.
La reunión Petro-Trump del 3 de febrero inicia sin prensa en la Casa Blanca. El formato define cómo se comunica la agenda de cooperación y comercio.
El CNE no alcanzó 6 votos para definir el caso de Iván Cepeda rumbo a la consulta del 8 de marzo. El expediente pasará a conjueces.