Falcao volvió a rugir en Turquía

Publicado por: admin el Mar, 17/12/2019 - 12:58
Share
Radamel Falcao García volvió al grito de gol con el Galatasaray ante el Tuzlaspor por la quinta fecha de la Copa de Turquía. El 'Cim-Bom' ganó  4 - 0 con los goles de: Nagatomo,
Falcao volvió a rugir en Turquía
Radamel Falcao García volvió al grito de gol con el Galatasaray ante el Tuzlaspor por la quinta fecha de la Copa de Turquía. El 'Cim-Bom' ganó  4 - 0 con los goles de: Nagatomo, Feghouli, Belhanda y el colombiano. El 'Tigre' aportó a la victoria del 'Cim-Bom' y con ello la confianza en la cancha luego de varias semanas sin poder ser parte de la nómina titular. Lea también: Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020 "Buen trabajo en equipo esta noche. Ahora, debemos trabajar duro y prepararnos para el partido de Göztepe", escribió Falcao en sus redes sociales. https://twitter.com/asporcomtr/status/1206999071304622082?s=20 Fatih Terim en la rueda de prensa posterior al partido se mostró satisfecho con la presentación del colombiano y de todo el equipo: "Me gustó la actuación de Falcao y Feghouli". El próximo partido del Galatasaray será el 21 de diciembre por la Superliga contra Göztepe. El cuadro de los 'leones' está en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos luego de 15 partidos jugados.

El regreso de Falcao García

El colombiano luego de 95 días regresó al grito de gol, además de tres semanas en recuperaciones en España y Turquía. Se especuló sobre su futuro inmediato en Turquía, pero el delantero se mostró sereno y concentrado en sus sesiones de recuperación de la lesión del tendón de Aquiles para estar al frente con el equipo que quedó eliminado de la Champions League en la fase de grupos. García busca ser uno de los goleadores de esta competencia y con ello llegar en buena forma a la Selección Colombia que comenzará las Eliminatorias a Catar 2022 en marzo del próximo año.