Federación Colombiana anuncia el reemplazo de Pastrana

Creado por admin el Jue, 16/01/2020 - 08:24
Luego de la renuncia que presentaron en días pasados los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol -FCF-, esta entidad encargada del balom
Federación Colombiana anuncia el reemplazo de Pastrana
Luego de la renuncia que presentaron en días pasados los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol -FCF-, esta entidad encargada del balompié nacional ya tiene el reemplazo en estos cargos y así lo hizo oficial tras un anuncio hecho en las últimas horas. El Comité decidió nombrar a Juan Fernando Mejía Pérez y a Luis Gabriel Miranda Buelvas como los nuevos integrantes de la junta. Juan Fernando Mejía es conocido dentro del fútbol colombiano por haberse desempeñado como presidente del club Deportivo Cali durante dos años (2017-2019). [single-related post_id="1237874"] Además, el nuevo miembro del Comité se desempeñó como representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca -Indervalle. En su experiencia dentro de la administración deportiva también resalta que fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 y hasta el 2017. Por otro lado, Gabriel Miranda tiene en su experiencia el haber sido presidente de la Corte Suprema de Justicia, y en cuanto a lo deportivo, es actual miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

FCF despidió a Pastrana y a Pineda

En un comunicado de prensa que emitió el Comité Ejecutivo de la FCF, agradecieron a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por la labor que llevaron a cabo dentro de la entiendad, "donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol".
"A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales", añade el Comité en su comunicado.
De la misma manera, dieron la bienvenida a Mejía y Miranda, a quienes les desearon éxito en el desarrollo de su trabajo, "seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras selecciones Colombia", concluyó la FCF.