Jugador de Atlético Nacional sufre fuerte accidente de tránsito

Sáb, 03/06/2023 - 17:00
El anuncio oficial se dio por medio de la red social de Twitter del Club de Atlético Nacional.

En horas de la tarde se dio a conocer que el jugador de fútbol Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento del equipo. Sin embargo, el club de Atlético Nacional anunció que el jugador se encuentra bien, y que no resultaron más lesionados en el accidente.

El delantero brasileño es reconocido por si talento en debutar en los partidos del club de Atlético Nacional, el jugador ha jugado en las ligas 'Categoría Primera A', 'Copa Libertadores', 'Superliga en Colombia', entre otros.

Lea también: ¡Otro más! Javier Fernández celebró convocatoria falsa de la Selección

Todo ocurrió mientras el delantero Francisco Da Costa al servicio de Atlético Nacional, se movilizaba en una camioneta Mercedes Benz, de placas CKX 080, cuando el automóvil perdió el control y se volcó en la vía que conduce al municipio de Guarde.

Varios usuarios de la red de Twitter publicaron se puede evidenciar el estado en que termino el carro, totalmente destrozado al costado de la vida, y también se ve al reconocido futbolista.

Detalles del accidente del Futbolista Francisco Da Costa

De momento no se conocen detalles si en el automotor había más integrantes del conjunto Verdolaga. En los videos e imágenes que publicaron algunos usuarios en Twitter, se puede apreciar el estado en el que quedó el carro que se volcó a un costado de la vía, como también se ve a Francisco Da Costa con una camiseta azul y bermudas negras.

El brasileño y las personas que estaban en el automivíl recibieron asistencia de las personas que se encontraban en el lugar. Por medio de un comunicado oficial, Atlético Nacional se refiría al incidente que estuvo involucrado en brasileño que llegó para 'Rey de Copas' procedente del Bolivar de La Paz.

Además: ¡Con toda! Nuevos dardos de Iván Mejía a César Augusto Londoño

Informamos que nuestro jugador Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento de hoy. Además, aclaramos que el jugador se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas", se lee en la publicación.

El brasileño ha diputado un total de 13 partidos con un amplio saldo de anotación. Por fortuna, el futbolista salió ileso del accidente presentado en la tarde del sábado, y se espera un próximo comunicado respecto al reconocido futbolista Francisco Da Costa.

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"