El polémico consejo de periodista de Win Sports a sus colegas

Lun, 14/09/2020 - 14:37
El periodista de Win Sports en sus redes sociales dio un consejo a sus colegas en medio de la indignación de usuarios y amantes del fútbol.
Créditos:
KienyKe.com

El periodista de Win Sports Gabriel Meluk no se guardó nada sobre su opinión acerca de la indignación que expresaron muchos usuarios en redes sociales sobre la transmisión del juego entre el Deportivo Cali y Millonarios.

En sus redes sociales Meluk confesó que los periodistas se deberían mantener al margen de su profesión y no comenzar a hacer "porristas o animadores".

El contexto de este trino se generó con algunos comentarios políticos que hizo Carlos Antonio Vélez en el partido del Cali vs Millonarios que terminó empatado 1 - 1.

 

"Una cosa: los periodistas somos periodistas, No porritsas ni animadoras. Digo, por si acaso...", escribió Meluk.

Este trino generó toda clase de reacciones, entre unos que lo apoyan y otros que argumentan que los periodistas antes de ser periodistas son seres humanos con gustos y afinidades para también hablar de otros asuntos.

"Pero tampoco somos jueces, Gabriel. Saludos", comentó Sebastián Heredia en este trino.

"Muy cierto, la imparcialidad , porque hay muchos que comentan con la camiseta puesta, y ellos(as) se sienten más importantes que el entrevistado"; "Muchos son hinchas común y corrientes pero con micrófono", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Si bien hubo internautas que dieron varios nombres de periodistas deportivos, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre todo este tipo de indignación que han expuesto los hinchas. 

Por el momento, el regreso de la Liga BetPlay animará a los hinchas a escuchar y ver a sus equipos del FPC y volver a vibrar con las emociones del fútbol colombiano luego de una inactividad de 5 meses.

Además equipos como el Junior y el América de Cali también estarán en competencias internacionales como la Copa Libertadores, con todas las medidas de bioseguridad para no tener ningún riesgo de contagio de la Covid-19.

Escuche el análisis sobre el desempeño de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia:

Más KienyKe
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
Su vida empezó en movimiento: mudanzas, oficios de calle y una madre que decidió cambiar el destino. Aquí recuerda su historia antes de la política.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
Kien Opina