VIDEO | Teófilo Gutiérrez pidió perdón por haber hecho amenazas en redes sociales

Publicado por: maria.vargas el Lun, 14/09/2020 - 09:16
Share
El futbolista Teófilo Gutiérrez por medio de un video pidió perdón a las personas que ofendió con sus amenazas que hizo en un Live en Instagram.
Teófilo Gutiérrez amenazas redes sociales

Teófilo Gutiérrez fue el centro de atención por un Live en Instagram en que reaccionó a los comentarios y críticas que recibió luego de ser campeón con el Junior de Barranquilla.

Sin embargo, en recientes horas se reveló un video en el que pide perdón a las personas que ofendió con sus palabras de grueso calibre y hasta amenanzas.

El jugador del Junior ha sido muy polémico por sus declaraciones, pero en esta ocasión ofreció disculpas.

 

“Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer. Lo que dije, lo que hablé, no fue motivo para ofender a nadie", dijo en una primera parte.

"Si alguien se sintió ofendido, pido perdón. Dios los bendiga y un abrazo grande”, finalizó el jugador barranquillero que de nuevo recibió apoyos y críticas.

¿Cuáles fueron las amenazas de Teófilo Gutiérrez?

En un video, Teópfilo Gutiérrez arremeitó contras las personas que lo han criticado de manera reciente.

"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar...Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos... pa’ que les den diente", comentó Gutiérrez en ese primer video que generó tanta indignación.

Muchos usuarios han repudiado estos actos del futbolista que busca ser llamado de nuevo a la Selección Colombia.

Por lo pronto, hay destractores y quienes apoyan al jugador que es reciente campeón con el Junior al haber derrotado en condición de visitante al América de Cali en el úlitmo juego de la Superliga. 

El Junior volverá a jugar en la reactivación de la Liga BetPlay el próximo domingo 20 de septiembre contra Rionegro Águilas en Barranquilla.