El humor de Sergio Higuita luego de su caída en el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Lun, 14/09/2020 - 08:21
Share
Sergio Higuita no dudó en mostrar su buen humor luego de su caída y retiro en el Tour de Francia en la etapa 15. Así le respondieron sus seguidores.
Sergio Higuita
Créditos:
EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Sergio Higuita se despidió del Tour de Francia entre lágrimas y dolor por su caída en la etapa 15. El corredor del EF se volvió viral con su accidente que el costó no seguir más en la competencia y la preocupación de su estado de salud.

Pero Higuita luego de unas horas demostró su actitud positiva ante esta caída y con su humor sorprendió a más de un seguidor en redes sociales.

Con una foto del momento de su caída, Higuita confesó que cumplió lo que muchos dijeron: hacer un escorpión.

 

"No se!! pero a esto se le puede llamar un escorpión muy a lo René Higuita", escribió en redes sociales.

Sus seguidores vieron este humor como un parte de tranquilidad sobre su estado de salud luego de haber salido llorando de esta competencia.

"Uuuff que bueno saber que no fue nada grave,después de semejante caída. así se hace tomarse las cosas con humor ya vendrá la revancha"; Con ese humor, me tranquilizo sobre tu estado de salud. A recuperar y ojalá estés al 100 para el Mundial", fueron algunos de los comentarios con Higuita.

Así está la salud de Sergio Higuita

El ciclista antioqueño en sus caída no sufrió facturas o golpes de gravedad, por lo que comenzará su recuperación para la participación en el Mundial de Ciclismo de ruta. Una nueva oportunidad para el colombiano que buscará demostrar todo su rendimiento deportivo. 

¿Qué pasó con Bob Jungels?

Muchos seguidores del ciclismo colombiano estaban a la espera de una penalización a Bob Jungels luego de haber sido partícipe en esta caída.

Sin embargo, el corredor del Deceuninck Quick Step pidió disculpas a través de redes sociales y asumió su responsabilidad.

"Sinceramente quiero disculparme con Sergio Higuita y @EFprocycling por mi movimiento al comienzo de la etapa. No fue mi intención causar este accidente, pero tengo toda la culpa y espero que Sergio esté bien, dadas las circunstancias", escribió Jungels.