Gol de Duván Zapata contra el Milán de Zlatan Ibrahimovic

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/01/2021 - 14:16
Share
Duván Zapata se reportó con gol en el partido del Atalanta vs. AC Milán. El colombiano sentenció la victoria 3 - 0.
Gol de Duván Zapata en juego contra el Milán de Zlatan Ibrahimovic
Créditos:
Instagram - @atalantabc

¡Gol de Duván Zapata! Seguidores del futbol italiano volverion a escuichar esta frase que cada vez se hace más recurrente en el Atalanta.

Esta vez el jugador colombiano anotó el tercer gol que le dio la victoria 3 - 0 contra el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic.

Sin duda un partido en el que el equipo de Bérgamo demostró su sed de ganar más partidos y acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Zapata supo engañar al arquero Donnaruma para sentenciar este nueva victoria del equipo de Gian Piero Gasperini. Por su parte, Luis Fernando Muriel entró faltando 15 minutos para que se acabará el partido. 

Los otros dos goles del Atalanta corrieron por cuenta de Cristian Romero al minuto 26 y Josip Ilicic de penal al minuto 56 del segundo tiempo. 

De esta forma Zapata vuelve a la senda de sumar más anotaciones en su paso por el Atalanta. Con este gol ya lleva en su cuenta personal siete goles y 18 partidos en la temporada 2020/2021.

Vea el gol de Duván Zapata con el AC Milán

Ahora el Atalanta se ubica en la cuarta casilla con 36 puntos y lo marca como referencia de un gran momento en el fútbol italiano y proximamente en la Champions League.

Atalanta en la Champions League

¡Vuelve la Champions League! Se conoció cómo quedaron los octavos de final con el sorteo de la Liga de Campeones. Para los fánaticos colombianos hay un partido imperdible que es Atalanta vs. Real Madrid.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen toda la atención de los colombianos que no se pierden ningún partido del Atalanta que espera seguir demostrando su calidad de juego. 

Estos partidos comenzarán hasta el próximo 16 de febrero, pero desde ya los equipos calientan motores para esta competencia internacional que ha llamado la atención.

Así quedaron los octavos de final de la Champions League:

M'gladbach vs. Mancheste City
Lazio vs. Bayern
Atlético de Madrid vs. Chelsea
RB Leipzig vs. Liverpool
Porto vs. Juventus
Barcelona vs. PSG
Sevilla vs. Dortmund
Atalanta vs. Real Madrid

También habrá duelo de colombianos con el partido entre el Porto con Luis Díaz y Matheus Uribe contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que se ha destacado en el fútbol italiano al punto de ser capitán y asistente de goles.

"Creo que es increíble. Vamos a enfrentarnos a uno de los grandes equipos de la historia del fútbol mundial. Va a ser otra gran experiencia para nosotros, y estamos muy contentos de jugar otro partido al más alto nivel", confesó Antonio Percassi, presidente de Atalanta.

Los partidos de ida está programados para el 16/17 y 23/24 de febrero, con los encuentros de vuelta el 9/10 y 16/17 de marzo. El calendario exacto se confirmará más tarde este lunes.

El final de la Champions League será el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía.