VIDEO | El primer gol de James Rodríguez con el Everton

Publicado por: maria.vargas el Mar, 08/09/2020 - 12:16
Share
James Rodríguez ya sorprendió a sus compañeros en el Everton en el primer día oficial. Así fue como se llevó los elogios también en redes sociales.
gol de James Rodríguez con el Everton
Créditos:
Everton

James Rodrírguez ha sorpendido a sus compañeros en su primer día de entrenamiento con el Everton. El colombiano llegó con la mejor actitud para sumarse a los trabajos con Carlo Ancelotti.

Rodríguez en medio de su primer entrenameinto anotó su primer gol con el Everton y se llevó toda la atención de los jugadores que no se perdieron ningún instante de este acercamiento al arco con la pierna zurda.

En este mismo entrenamiento estaba Yerry Mina que no dudó en alentar a su compañero de Selección Colombia.

 

Con este video que se difundió en redes sociales se le ve un buen ánimo al jugador que buscará sumar minutos desde el primer partido en la Premier League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚲💥 @jamesrodriguez10 #AlóJames

Una publicación compartida de Everton (@everton) el

Los comentarios positivos en redes no se hicieron esperar por parte de los aficionados colombianos que le desean lo mejor al futbolista.

Además los hinchas ingleses esperan ver estos goles en medio de la competencia que comienza el próximo 12 de septiembre.

Sin duda la Premier League será una de las competencias más vistas en Colombia, puesto que ya se conoce el calendario de los juegos del Everton y con ello se espera grandes participaciones de James con la dorsal '19'.

Calendario de partidos del Everton en la Premier League

13 de septiembre: Tottenham vs. Everton
16 de septiembre: Everton vs. Salford
19 de septiembre: Everton vs. Albion
26 de septiembre: Crystial Palace vs. Everton
3 de octubre: Everton vs. Brighton
17 de octubre: Everton vs. Liverpool
24 de octubre: Southampton vs. Everton
31 de octubre: Newcastle vs. Everton

Sin duda los colombianos esperan que James de buenos resultados en este nueva para su carrera deportiva, luego de haber pasado por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

El cucuteño de 29 años busca conseguir victorias, puntos importantes y porqué no trofeos que aseguren participaciones en torneos internacionales.