Los jugadores del Real Madrid que se despidieron de James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Lun, 07/09/2020 - 16:24
Sharekyk
La noticia de que James Rodríguez es nuevo jugador del Everton, generó un gran impacto en redes sociales.
alt james rodríguez

Terminó la aventura de James Rodríguez en el Real Madrid. El 10 de la Selección Colombia tendrá como nuevo reto la Premier League de Inglaterra con el Everton, equipo que compite en la ciudad de Liverpool.

Lo cierto es que a pesar de las críticas que cayeron sobre el cucuteño, sus números son envidiables durante su estadía en el equipo merengue. En 125 partidos anotó 37 goles y dio un total de 41 asistencias, cifras notables si se tiene en cuenta que en las últimas temporadas era poco lo que jugaba.

 

Con la noticia de su salida del Real Madrid, fueron varios sus compañeros que salieron a despedirlo y agradecerle por el tiempo que dedicó en el equipo merengue, el primero en hacerlo fue Luka Modric, quien compartió un emotivo mensaje.

"Jugadorazo. Mucha suerte panita", afirmó el futbolista croata en sus redes sociales.

El brasileño Vinicius tampoco fue ajeno a la ola de comentarios positivos en redes sociales, donde también aprovechó para dar su opinión al respecto.

"¡Buena suerte chico! Fue un placer jugar contigo. ¡Dios siempre bendiga y siga haciendo cosas increíbles con este maravilloso zurdo!", señaló el brasileño.

Lucas Vasquez, Marcelo, Rodrygo Goes y su excompañero Keylor Navas también se sumaron a la lista de buenos deseos para el colombiano.

Algo que ha resultado llamativo para muchos es que figuras como Dani Carvajal, Toni Kroos, Benzema, Isco Alarcón y Marco Asensio que compartieron varias temporadas con el colombiano, hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

alt james rodríguez

Lo cierto es que el cucuteño deberá cumplir varios retos para quedar en la titular del Everton. Además de corresponder la confianza que ha depositado el entrenador italiano.

James podrá ser pieza clave a la hora de ordenar el juego en mitad de cancha y hacer asistencias entre líneas, además de demostrar su pierna zurda que lo caracteriza en el fútbol mundial. 

La Premier League arranca el próximo sábado 12 de seotiembre, por lo que James tiene 10 días para adaptarse al estilo de Ancelotti y estar en buena forma física.

De igual manera, el jugador durante sus vacaciones estuvo en forma al hacer ejercicio en diferentes gimnasios.

Escuche las noticias más importantes del día: