VIDEO | El tierno detalle de Egan Bernal con aficionado del Tour

Publicado por: daniela.cortes el Dom, 06/09/2020 - 12:56
Share
Egan Bernal no solo se destaca por su talento deportivo sino también por ser un hombre carismático, solidario y sencillo.
Egan Bernal
Créditos:
Captura video Twitter - @raykerckhoffs

Aunque el mundo sigue atravesando una pandemia desatada por el Covid-19, los aficionados no han dejado de apoyar a los corredores del Tour de Francia 2020. 

Por esta razón, quienes asistan a las etapas de este importante encuentro deportivo, deben cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar un rebrote e impedir contagios dentro de los ciclistas.

Ante esta realidad, los gestos de los deportistas son cada vez más significativos. Y este domingo 6 de septiembre, el ciclista colombiano, Egan Bernal, fue aplaudido por el tierno detalle que tuvo con un aficionado. 

Luego de terminar la etapa de 153 kilómetros, Bernal fue nuevamente galardonado como el mejor joven de la competencia, por lo que recibió un ramo de premiación. 

Al bajar del escenario, el corredor zipaquireño, ser acercó a un gran número de aficionados y entre aplausos optó por regalar el ramo de flores a un fanático que sontenía la bandera del tricolor.

La sencillez del corredor fue reconocida por medios internacionales que destacan la molestia y entrega del pedalista colombiano. 

El líder del Ineos y ganador del Tour de Francia de 2019 no deja de sorprender al mundo con su talento ya que ha sido uno de los protagonistas de la última etapa, y así logró ubicarse en el segundo puesto de la clasificación general. 

Clasificación general del Tour de Francia

1. Primoz Roglic 38h 40' 01''

2. Egan Bernal  a 22"

3. Guillaume Martin a 29"

4. Romain Bardet 31"

5. Nairo Quintana 33"

6. Rigoberto Urán m.t.

7. Tajed Pogacar 45"

8. Adam Yates 1' 03

9. Miguel Ángel López 1' 16"

10. Mikel Landa a 1'43"