Las veces que James Rodríguez ha jugado con el número '19'

Publicado por: maria.vargas el Mar, 08/09/2020 - 08:11
Sharekyk
James Rodríguez ya comienza los entrenamientos con el Everton y con el número '19' en su espalda. Es la tercera vez que usa este dorsal.
james rodríguez en el everton
Créditos:
@Jamesrodriguez

James Rodríguez en el Everton ya comenzó los entrenamientos para estar con el mejor físico y así empezar la Premier League.

Sin embargo, muchos colombianos se han preguntado poque el jugador escogió el número '19' en su camiseta.

No es la primera vez que James usa el '19', puesto que en Envigado y en el Porto usó este mismo número.

 

Este número sin duda es muy especial para el jugador, que también tiene otros dorsales como lo han sido los números '10', '16' y '11' que se le ha visto en el Real Madrid, Bayern Múnich y AS Mónaco.

Con este número '19' han salido diferentes posturas y hasta teorías, como por ejemplo que al no tener la 10, suma los números1+9 que da diez y que los colobmianos lo esperan ver pronto con esa dorsal.

Pero también el equipo antioqueño confesó que con ese número James Rodríguez hará historia en la Premier League, así como lo ha hecho en las diferentes ligas en las que ha jugado. 

Todo número tiene su historia. @jamesdrodriguez

Somos #CanteraDeHéroes 💪🏼🍊 pic.twitter.com/Nke8KFyeK3

— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) September 8, 2020

James desde ya comienza a calentar motores para cumplir su palabra de darle titulos a la hincha 'Toffee' y demostrar toda su calidad de juego.

Sin duda, la presentación oficial del jugador fue esperada no solo por los colombianos sino también por sus compañeros en los clubes por lo que ha pasado como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

El jugador colombiano estará en compañía de Yerry Mina para comenzar su adaptación a la ciudad, al estilo de vida y también a la rapidez de la Premier.

La Premier comenzará el próximo 12 de septiembre y se espera tener toda la atención del público colombiano en estos juegos, además de ver en cancha a James luego de una larga temporada sin sumar minutos.