Gol de Yerry Mina en victoria del Everton

24 Enero 2021, 04:23 PM
Share
¡Victoria a la colombiana! Yerry Mina anotó uno de los goles del Everton en la FA Cup. La anotación tuvo asistencia de James Rodríguez.

¡Victoria 'cafetera'! Yerry Mina fue uno de los protagonistas de la victoria 3 - 0 del Everton vs. Sheffield Wednesday en la cuarta ronda de la FA Cup.

Mina anotó en el minuto 62 del segundo tiempo para sentenciar esta victoria del equipo de Carlo Ancelotti. El gol llegó de un tiro de esquina con el centro de James Rodríguez.

Los colombianos vuelven a ser pieza clave para el once ideal de cada partido del club 'Toffee' para las diversas competencias que hay en Inglaterra.

El jugador oriundo de Guachené, Cauca se llevó todo los elogios en redes sociales y en especial de los hinchas del club inglés en medio de esta competencia paralela a la Premier League.

Los futbolistas Richarlison y Dominic Calvert-Lewin se sumaron a esta victoria con sus anotaciones y el regreso a una senda de partidos ganados. 

Sin duda fue un gran juego para los dos colombianos que buscan llegar a su mejor nivel deportivo en este arranque del 2021.

Cabe mencionar que James Rodríguez tuvo una buena presentación al demostrar la calidad de sus asistencias y sus pases entre líneas. Una muestra de ello fue un gol anulado en los primeros doez minutos del encuentro por un fuera de lugar de Richarlison.

De esta forma el club que dirige Carlo Ancelotti demuestra el potencial de sus jugadores en Inglaterra. 

James Rodríguez fue sustituido al minuto 83 y poco a poco va mejorando su nivel de juego y técnica en la cancha luego de más de un mes por fuera de las competencias por dos lesiones.

El próximo partido del Everton será este miércoles 27 de enero a partir de las 3:15 p.m para los amantes del fútbol inglés. El club 'Toffee' se enfrentará al Leicester por la Premier League.

El Everton en la liga inglesa se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos. 

Los futbolistas colombianos en clubes internacionales están demostrando que hay nivel para el regreso de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El combinado colombiano volverá a las canchas en el mes de marzo con el trabajo de Reinaldo Rueda, que sin duda, está pendiente del rendimiento de futbolistas colombianos en el exterior. 

Rueda será el encargado de dirigir a la Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

El nuevo entrenador afirmó que ya habló con algunos jugadores: "He tenido contacto con los capitanes. Hemos intercambiado conceptos sobre el momento que están pasando ellos, ratificando su compromiso con la Selección Nacional".

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories