Jorge Bermúdez se despachó contra Iván René Valenciano

Publicado por: maria.vargas el Dom, 24/01/2021 - 12:03
Share
Jorge Bermúdez se molestó con las opiniones de Iván René Valenciano sobre las declaraciones de Jefferson Duque de Nacional. ¿Está de acuerdo?
Jorge Bermúdez se despachó contra Valenciano
Créditos:
Instagram - @jorgebermudezh / @ivanvalenciano9

El periodista Jorge Bermúdez no dudo en dar su opinión acerca de las fuertes declaraciones que dio Jefferson Duque en la eliminación de Atlético Nacional en la Copa Colombia. 

Nacional perdió 2 - 0 contra el Deportes Tolima y el capitán del equipo fue directo: ofreció disculpas a la hinchada y al entrenador Alexandre Guimaraes por la baja calidad de juego. Además de hablar sobre el rendimiento de sus compañeros. 

Las palabras de Duque causaron todo tipo de reacciones incluyendo la de Iván René Valenciano que comentó: "Yo, como compañero de él, es más, ni siquiera espero que termine la rueda de prensa, ahí mismo voy y lo levanto a trompadas. Ahí mismo, entre la rueda de prensa, para que respete, para que sea serio”, comentó el exfutbolista y panelista en Espn.

Estas reacciones generaron aún más división de opiniones y hasta incluso se llegó a hablar de crisis en el camerino del cuadro 'verdolaga'.

Frente a esta situación, Bermúdez en su canal de Youtube dio unas sentidas palabras y críticas hacia Iván René Valenciano.

"Yo creo que cuando se es honesto, transparente y directo, no tiene porque arder nada, al contrario es saludable, para el vestuario de Nacional, es mi opinión. Yo entiendo la frustración y calentura de Duque. Es una eliminación más y Duque está acostumbrado a ganar", sentenció el periodista. 

Vea la opinión a partir del minuto 10. 

"Hay que criticar con decencia y no se tiene que ir a los puños, creanme que no hay necesidad de irse a los puños y golpes". 

Además agregó: "Hay que enfrentar, pero como en Colombia la hopiocresía reina (...) hay que dejar la guachada y los golpes y puños no van a solucionar nada. Se tiene que hacer crítica con respeto".

También se conoció por el periodista deportivo que Duque primero habló con sus compañeros de equipo luego de esta eliminación y ver cuales fueron los errores. Sin duda este hecho ha generado controversia, mientras que los hinchas esperan ver mejores resultados del equipo.

Estas fueron las palabras de Jeffeson Duque: "Nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más. No vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que entiendan que mis jugadores sepan dónde estamos. Tenemos que tocar las que somos para salir de ese bache, pero ya no más”

Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Nacional se enfrentará este lunes 25 de enero a La Equidad en el estadio Municipal de Zipaquierá a partir de las 2:00 p.m.

Este juego debió ser reprogramado por las continengicas que hay en Bogotá con las cuarentenas estrictas cada fin de semana. 

Así la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Bucaramanga -  3 puntos
2. Atlético Nacional - 3 puntos
3. Deportivo Cali - 3 puntos
4. Junior - 3 puntos
5. Millonarios - 3 puntos
6. Deportivo Pereira - 1 punto
7. La Equidad - 1 punto
8. Alianza Petrolera - 1 punto

Escuche las noticias más importantes del día: