Zapata y Muriel se reportaron en goleada del Atalanta

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 09/01/2021 - 11:17
Share
Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no paran de anotar goles en Italia, hoy se reportaron en la victoria del Atalanta sobre Benevento.
Zapata y Muriel se reportaron en goleada del Atalanta
Créditos:
Instagram - @atalantabc

Llueven los elogios en Italia para los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cada uno convirtió un gol en la victoria 4-1 sobre Bevenento, en el compromiso que abrió la jornada 17 de la Serie A.

El conjunto de Gian Piero Gasperini encadenó su tercer triunfo consecutivo con esta nueva goleada, previamente derrotó 5-1 al Sassuolo y 3-0 al Parma, y momentáneamente se ubica en la zona de Liga de Campeones de la tabla.

El primer gol del equipo de Bérgamo fue obra del esloveno Josip Ilicic, quien rompió la igualdad a la media hora con una excelente jugada personal y un potente zurdazo desde el límite del área.

Sobre el minuto 69 el brasileño Rafael Toloi anotó el 2-1 y dos minutos después llegó la anotación de Duván Zapata tras una precisa asistencia de Ilicic, quien tuvo un desempeño fenomenal, el colombiano solo tuvo que mandarla a guardar con su pierna izquierda.

 

Duván se retiró en el minuto 73 para dar paso a su compatriota Luis Fernando Muriel, quien confirmó que es uno de los mejores suplentes del mundo, recibió en el límite del área, recortó hacia dentro y desenfundó un potente derechazo que determinó el 4-1 final. 

Es importante mencionar que, el argentino Alejandro "Papu" Gómez, no hizo parte del juego porque está fuera del proyecto deportivo del club italiano. Su salida se podría oficializar en los próximos días y se presume que sería la Juventus el club que se quedaría con los servicios del experimentado jugador.

El Atalanta se ubica en la cuarta posición, con un punto de ventaja sobre la Juventus, que es quinto. No obstante, los dirigidos por Gasperini todavía deben disputar el partido de la décima jornada contra el Udinese, que no se jugó por lluvia a principios de diciembre.