Gremio ya está en Cali para debut en Copa Libertadores

Lun, 02/03/2020 - 09:47
América de Cali espera valer su condición de local.

América de Cali buscará arrancar con pie derecho en su regreso después de 11 años a la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes recibirán en el Pascual Guerrero a Gremio de Porto Alegre.

El equipo brasilero llegó a Cali en horas de la noche del pasado domingo 1 de marzo y tendrán un día de entrenamiento para el juego de este martes 3 de marzo.

 

El cuadro brasilero trajo a sus máximas figuras, Matheus Henrique y Éverton Cebolinha, para este primer juego del grupo E.

Renato Gaúcho, entrenador de Gremio, confesó que estos jugadores no fueron titulares en el partido de la liga brasilera precisamente para cuidarlos y tenerlos en buena condición física para este martes.

Luis Orejuela, exjugador del Deportivo Cali, es uno de los más emocionados por este juego en el Pascual Guerrero.

"Estoy en mi cuidad y mi país, estoy muy feliz. Espero empezar la Copa Libertadores de la mejor manera", confesó Orejuela a medios brasileros.

Por su parte, el América de Cali, que empató 1 - 1 contra el Deportivo Cali, espera mejorar su juego desde el medio campo y no dar ventaja al equipo brasilero.

Los hinchas esperan ver un gran espectáculo y con ello el estilo de juego de América de Cali en est certamen internacional. 

¿A qué hora juega América de Cali vs. Gremio de Porto Alegre?

El juego comenzará a partir de las 7:30 p.m y podrá ser disfrutado por los hinchas en las pantallas de ESPN 2 y tendrpa comentaristas locales. 

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina