Gustavo Torres, la manzana de la discordia en Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 24/09/2020 - 17:01
Share
El jugador Gustavo Torres es el centro de las críticas de los hinchas de Atlético Nacional, incluso hay señalamientos contra Juan Carlos Osorio.
gustavo torres críticas atlético nacional

Los hinchas de Atlético Nacional están sorprendidos con la actitud de Gustavo Torres. El futbolista desde hace cuatro días no se presenta a los entrenamientos del club.

Por esta razón, Juan Carlos Osorio ha decidido no contar más con el futbolista en medio del regreso de la Liga BetPlay. Esta noticia se dio a conocer con la convocatoria que hizo para el juego entre Nacional y Once Caldas.

Los hinchas del cuadro 'verdolaga' se han expresado por esta actitud del jugador que llegó hace menos de un año al club antioqueño.

 

Los seguidores de Nacional, han recordardo que no es la primera vez que Torres tiene estos comportamientos con el club, puesto que cuando salió del equipo en la era de Jorge Almirón fue por asuntos disciplinarios.

Si bien cuando se presentó de nuevo al jugador con la camiseta de Atlético Nacional muchos hinchas dudaron de la credibilidad del futbolista.

Por esta razón, también han señalado a Osorio de tener un "descache" con Torres al permitirle este tipo de comportamientos y no presentarse a los entrenamientos.

¿Fichaje de Gustavo Torres?

Sin embargo, esta actitud de Torres tendría una razón y sería un posible fichaje al fútbol exterior. El jugador no estaría satisfecho en Nacional por lo que buscaría irse lo más pronto del país.

“Gustavo Torres trabaja a parte del grupo en Atlético Nacional. Empresarios le han manifestado que hay un equipo suizo interesado en él. Lo que ha ocasionado que el jugador ahora no se sienta a gusto en el club paisa. La directiva es clara en que solo sale en venta”, dio a conocer el periodista Juan Carlos Jiménez del medio antioqueño ‘Múnera Eastman'.

Cabe mencionar que el contrato de Torres con Nacional va hasta el año 2022.

Por lo pronto, los hinchas están a la expectativa de ver a su equipo jugar luego de más de 200 días.

El juego contra Once Caldas comenzará a partir de las 8:05 p.m en el estadio Palogrande de Manizales este viernes 25 de septiembre.

Los amantes del fútbol colombiano podrán ver este juego por la señal de Win Sports +.

Escuche las noticias más importantes del día: