Iván Mejía no se guardó nada contra el América de Cali y Tulio Gómez

Publicado por: maria.vargas el Jue, 24/09/2020 - 11:14
Share
El periodista Iván Mejía no dudó en dar su opinión sobre el empate 1 - 1 del América de Cali y la Universidad Católica en la Copa Libertadores, ¿Tiene razón?
criticas ivan mejia a america de cali

Iván Mejía tampoco se perdió del juego entre América de Cali y Universidad Católica en la Copa Libertadores.

El cuadro de los 'diablos rojos' terminó el juego con un empate 1 - 1 y varias sensaciones de este juego que pudo terminar con los tres puntos para el conjunto colombiano.

Sin embargo, los hinchas y periodistas, entre ellos, Mejía no dejaron pasar los cambios del entrenador Juan Cruz Real.

 

"Para americanos: quien es menos malo, Pedrito de Portugal o Juan Cruz Real?. Don Tulio y sus técnicos de dos pesos", escribió el periodista. 

Juan Cruz Real sorprendió a los hinchas cuando hizo los cambios en medio del juego: Adrián Ramos salió del campo del juego al minuto 53 del segundo tiempo por Juan David Pérez. Mientras que Duván Vergara salió al minuto 73.

Estos cambios generaron indignación con las decisiones del entrenador en meido de un juego importante para seguir con vida en esta competencia internacional.

"Ese man piensa que esta dirigiendo a Tigres, Alianza o Patriotas, eso es lo que pasa, va sacando jugadores por sacar, Ramos da terror arriba, déjalo y a Vergara sacalo al 80, pero no casi en todo el segundo tiempo, la hace mal el tipo este"; "Desde una oficina se encargaron de dañar lo que estaba bien. Toda de Tulio", fueron algunos de los comentarios contra Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano.

¿Qué sigue con América de Cali?

El cuadro 'escarlata' ya piensa en su próximo partido contra el Deportes Tolima en la fecha 10 de la Liga BetPlay este sábado 26 de septiembre.

Sin embargo, también se proyecta para su próximo juego en la Libertadores el próximo 29 de septiembre contra Internacional de Portoalegre en el Pascual Guerrero.