¿Cambios en programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 04/12/2020 - 13:05
Share
El programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco cada tarde es tendencia y con ello se esperan cambios para este espacio deportivo e informativo. ¿Gustó?
Hernán Peláez y Martín de Francisco

El programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco sin duda cada tarde se vuelve tendencia en redes sociales. Con las preguntas y respuestas de Peláez y las canciones de Francisco, hacen que este espacio radial sea uno de los más esperados por los amantes del fútbol.

Sin duda este programa ha dado de qué hablar, en especial de los amantes del fútbol que en varias ocasiones han comentado que debería tener una mayor duración.

Este programa cada tarde tiene una duración de una hora, lo que para algunas seguidores es un tiempo muy corto, por lo que sería uno de los cambios para el 2021.

Según el periodista Edgard Hozzman el programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco tendría un alargue de 30 minutos más, es decir que podría comenzar a partir de la 1:30 p.m todos los días.

"El éxito de este bloque deportivo está poniendo a pensar seriamente al equipo de producción de La W, en alargarlo 30 minutos más el próximo año. El horario tentativo seria de 1:30 a 3 p.m. "Peláez & de Francisco”, es el segundo espacio en audiencia de La W, superado por, La W con Julio", confesó el periodista Hozzman en la página 'Pantalla y Dial'.

Sin duda cada tarde hay un tema diferente de discusión entre los periodistas y los oyentes que también envían sus preguntas y opiniones sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.

Además cada uno tiene un espacio para poner una canción de su gusto y con ello diferentes comentarios entre los dos.

También este espacio radial deportivo ha sido esceario para algunas críticas hacia la Selección Colombia con la crisis actual y los resultados que se vieron en las pasadas fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

No es la primera vez trabajan junto Peláez y de Francisco, puesto que en el 2018 estuvieron juntos en el cubrimiento del Mundial de Rusia en la emisora RCN.

Peláez y de Francisco

Desde el pasado 6 de julio se dio a conocer este nuevo programa en la parilla de programación de la W Radio.

El horario es desde las 2:00 p.m hasta las 3:00p.m., justo en medio de otros programas deportivos radiales como 'Blog Deportivo' de BluRadio y el 'Vbar' de Caracol Radio.

Este anuncio de programa no es nuevo frente a los rumores de un posible regreso tanto de Hernán Peláez e Iván Mejía. Los dos son recordados por los colombianos seguidores del fútbol por sus años en el programa 'El pulso del fútbol'.

Siga a KIENYKE en Google News