Hernán Peláez y Martín de Francisco ahora en video

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/02/2021 - 10:29
Share
Hernán Peláez y Martín de Francisco ahora estarán en vivo en video con su programa radial deportivo.

El programa radial deportivo de Hernán Peláez y Martín de Francisco ha dado de qué hablar por sus preguntas y respuestas de los oyentes, opiniones y conceptos de la liga colombiana y el fútbol internacional.

Cada programa tiene una duración de una hora y en próximos días ahora se podrá ver en vivo en video. La noticia la confirmó el mismo Hernán Peláez en el programa del pasado martes 16 de febrero.

Cabe mencionar que solo los oyentes y ahora usuarios de internet solo podrán ver en vivo una vez al mes. Pero que sin duda ya causa curiosidad para ver a dos referentes de programas deportivos radiales con sus estilos característicos. 

"Huyyyy, al fin podemos ver la cara de Hernán Peláez cuando Martín pone su "oasis" musical, y ver los gal, gal, gal de Martín de Francisco", "Genial!!! Ojalá una vez por semana para verlos mejor...", fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

"¿Cuando usted le dijo a Martín de Francisco que saldrán en video, que papel van a jugar? - Yo creo que con que salgamos una vez al mes - Me mandaste de rapando a donde Norberto, estaba trabajando en pijama", confesó Martín de Francisco.

Puede escuchar el audio desde el minuto 55 

Cada tarde hay un tema diferente de discusión entre los periodistas y los oyentes que también envían sus preguntas y opiniones sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.

Además cada uno tiene un espacio para poner una canción de su gusto y con ello diferentes comentarios entre los dos.

También este espacio radial deportivo ha sido esceario para algunas críticas hacia la Selección Colombia con la crisis actual y los resultados que se vieron en las pasadas fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

No es la primera vez trabajan junto Peláez y de Francisco, puesto que en el 2018 estuvieron juntos en el cubrimiento del Mundial de Rusia en la emisora RCN.

Peláez y de Francisco

Desde el pasado 6 de julio se dio a conocer este nuevo programa en la parilla de programación de la W Radio.

El horario es desde las 2:00 p.m hasta las 3:00p.m., justo en medio de otros programas deportivos radiales como 'Blog Deportivo' de BluRadio y el 'Vbar' de Caracol Radio.

Este anuncio de programa no es nuevo frente a los rumores de un posible regreso tanto de Hernán Peláez e Iván Mejía. Los dos son recordados por los colombianos seguidores del fútbol por sus años en el programa 'El pulso del fútbol'.

KienyKe Stories