La crítica de Iván Mejía a James Rodríguez sin firmar con el Everton

Publicado por: maria.vargas el Vie, 28/08/2020 - 12:55
Share
El periodista Iván Mejía no dudó en dar su opinión sobre el posible nuevo equipo de James Rodríguez en la Premier League ¿Fue acertado?
james rodríguez e iván mejía
Créditos:
KienyKe.com

James Rodríguez está muy cerca de firmar con su nuevo equipo. Los medios ingleses relacionan con más fuerza con el Everton, donde está el entrenador Carlo Ancelotti.

Los hinchas y seguidores del '10' de la Selección Colombia están ilusionados con este nuevo equipo. Se conoce que ya se tendría un salario definido para ver a James en el Everton y en la Premier League.

Sin embargo, las críticas y polémicas no tardaron en llegar con el reciente comentario del periodista deportivo Iván Mejía.

 

El comentarista deportivo escribió en sus redes sociales: "El Everton juega en Liverpool una ciudad donde hace un frío terrible y llueve muchísimo...".

"Una ciudad lúgubre y triste donde nacieron Los Beatles. Allá se habla inglés. Podrá James con el frío y el idioma?", sentenció el periodista.

La opinión de Mejía llegó por las declaraciones que dio James en una entrevista a Daniel Habif sobre su paso por el Bayern Múnich y su vida en Alemania, donde comentó que el frío era extremo. 

Esta declaración llegó llena de réplicas en redes sociales en que aseguran que el futbolista quiere darse la oportunidad de llegar a la Premier League. Además con la posibilidad de ganarse un puesto en la titular y poder sumar más minutos en cancha.

Sin embargo, aún no se ha firmado ningún contrato, por lo que se espera más información desde Liverpool.

Por lo pronto, James Rodríguez no pierde su forma y en recientes horas subió una imagen a sus redes sociales luego de hacer una sesión de ejericico y escribió: "Estoy listo".

Cabe resaltar que está foto no la subió en España, sino en Portugal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready. 🙂

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Los hinchas la ver esta publicación no tardaron en darle su mensaje de ánimo y buen augurio a ese nuevo ciclo que podría comenzar en el Everton junto a su compañero de Selección Colombia con Yerry Mina. 

Sueldo de James Rodríguez en el Everton

Según los diarios ingleses, el colombiano llegaría el equipo inglés con un fichaje de 25 millones de euros. Además el sueldo de James sería de 4.5 millones de euros.