Miguel Ángel 'Supermán' López y el sueño cumplido de debutar en el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 28/08/2020 - 11:20
Share
Miguel Ángel 'Supermán' López será una de las mejores cartas del Astana para descatarse en su primer Tour de Francia en compañía de Harold Tejada.
miguel ángel 'supermán' lópez en el tour de francia

Miguel Ángel 'Supermán' López quiere demostrar en el Tour de Francia toda la explosión que tiene en sus piernas a la hora de atacar en premios de montaña y alta montaña como lo ha hecho en anteriores ocasiones en la Vuelta a España y el Giro de Italia.

El corredor del Astana debutará en esta máxima competencia junto a Harold Tejada. Un dúo de colombianos que buscarán marcar un ritmo en la carrera y ser los primeros en cruzar la línea de meta.

'Supermán' López no se quiere presionar, pero tampoco dar una gran ventaja. Ya ha cumplido un sueño que era llegar al Tour. Las carreteras tendrán y darán el resultado final. 

 

Sin embargo, el equipo kazajo espera mostrar su mejor estrategia con la asuencia de Jakob Fuglsang: "Me hubiera gustado ver a Fuglsang apoyar la causa de Miguel Ángel López, y se comprende que él quiere correr el Giro de Italia", sentenció 'Goga' Ruiz a KienyKe.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno señores, casi puedo decir que un sueño más cumplido. Ahí vamos @letourdefrance @proteamastana 💪💪

Una publicación compartida de Miguel Ángel López Moreno (@miguelsuperlopez) el

"Miguel Ángel López es pasión y ataque", reveló Goga Ruiz al describir al ciclista colombiano que con paso firme dará grandes resultados.

Por lo pronto, el equipo espera la salida este sábado 29 de agosto desde Niza y con todas las medidas de bioseguridad para no dar segundos de ventaja y comenzar a dar un gran espectáculo junto a los 8 corredores colombianos que sin duda tiene su mismo objetivo.

Los amantes del ciclismo colombiano y élite podrán seguir toda la transmisión de esta carrera a partir de las 6:50 a.m de este 29 de agosto por los canales de Caracol Televisión y también por ESPN.

Además seguir todas las noticias del deporte colombianos en las plataformas y redes sociales de KienyKe.com