James Rodríguez con una motivación para celebrar con el Everton y su hijo Samuel

Publicado por: maria.vargas el Mar, 27/10/2020 - 09:52
Sharekyk
El futbolista James Rodríguez goza de una buena actualidad en el Everton pero además tiene una motivación extra con el primer cumpleaños de su hijo Samuel.
james rodríguez cumpleaños hijo samuel

James Rodríguez en el Everton no solo tiene grandes objetivos en la temporada, sino también una motivación extra. Se trata de su hijo Samuel, que está cumpliendo un año de vida y que sin duda sus goles también van dedicados al bebé.

Samuel ha dejado ver una factea de James Rodríguez con su familia que es la de unión y amor. El bebé he enternecido las redes sociales.

Sin duda el jugador buscará celebrar con más goles y asistencias el primer año de su bebé que ya ha robado la atención de su familia con emotivos mensajes en redes sociales.

 

Uno de los emotivos mensajes fue de María del Pilar Rubio, madre de James y que no dudó en escribir unas sentidas palabras para su nieto.

"Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela...gracias a la Dios a la vida , y a tu papi James permitirme ser parte de tu vida...le pido a Dios que te bendiga y que seas muy muy feliz Mi niño hermoso 1 añito de puro amor y Felicidad”.

De igual manera lo hizo James Rodríguez con un tierno mensaje y una serie de fotografías junto a su hijo. 

A lo largo del día se esperan más mensajes para Samuel y James Rodriguez que busca seguir siendo protagonista en la Premier League.

"Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida!eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama", escribió el jugador del Everton. 

De hecho, James Rodríguez ha captado la atención de leyendas como Weyne Rooney, que en su columna de opinión calificó al colombiano como "fantástico" a pesar de la derrota 2 - 0 del Everton vs. Southampton en la fecha 6 de la Premier League.

Por lo pronto, el jugador estará en casa con su familia para celebrar y también estar en la mejor forma física luego de las alarmas de una nueva lesión. 

Carlo Ancelotti luego del partido contra el Southampton confesó que espera que no sea nada grave. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el jugador podrá estar en el próximo juego del club 'Toffee' contra el Newcastle. Este juego los colombianos lo podrán disfrutar el domingo 1 de noviembre.

"Tenemos que volver a casa, descansar y preparar el próximo juego. Cada partido es una prueba y ahora vamos a mirar qué jugadores están disponibles”, confesó Ancelotti. 

Las cifras de James Rodríguez en la Premier League

James ha sorprendidos a sus seguidores y espera seguir en un buen momento en el arranque de la Premier League. Sin duda la 'Jamesmanía' ha sido un bálsamo al cuadro 'Toffee' que desde ya es tendencia en cada partido.

James Rodríguez en el Everton lleva:

  • Tres goles
  • Tres asistencias
  • 72 promedios de toque
  • 87 % de pases completados

Se espera ver al colombiano en acción puesto que también en los próximos días se revelará la convocatoria de la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.