¿Se une a James? Graban a jugador del Madrid molesto con Zidane

Publicado por: maria.vargas el Lun, 26/10/2020 - 11:30
Sharekyk
James Rodríguez fue críticado por sus declaraciones cuando hizo parte del Real Madrid, pero en recientes horas un jugador del club 'merengue' se unió al colombiano. ¿Qué pasó?
james rodriguez e isco en el real madrid

James Rodríguez en el Real Madrid fue críticado por tener polémicas declaraciones sobre su relación con Zinedine Zidane. El colombiano confesó que no entendía el porqué no era tenido en cuenta.

Estos comentarios no cayeron bien por ese momento que vivía el colombiano en el club español. Sin embargo, en una nueva temporada, hay una nueva división en el Real Madrid.

Se trata del jugador Isco que rompió el silencio sobre lo que sucede con Zidane y sus pocos minutos en esta temporada.

 

"Me cambia en el 50 o 60, a veces en el descanso y si me mete, en el 80", comentó Isco con sus compañeros en las gradas del juego entre el Real Madrid y el Barcelona en el Camp Nou.

En esa conversación estaban Marcelo, Lucas Vázquez, Eder Militao Luka Modric y Jovic. No se esucha con claridad lo que le responden sus compañeros o el contexto de esta conversación que ha prendido los rumores y recuerdos de James Rodríguez. 

"Isco es el nuevo James Rodríguez de Zidane", fue uno de los comentarios en diversas plataformas sobre lo que sucede con el esquema de juego del entrenador francés. 

El jugador español en anteriores temporadas era clave para el juego de Zidane, sin embargo, hay cambios y no han caído muy bien y se rumora que no hay una buena relación entre los dos.

Cabe mencionar, que cuando James jugaba en el Real Madrid, su compañero complementario era Isco y muchas veces se debatió si los dos podían estar al mismo tiempo en un juego. 

 

Isco pensó que tendría más minutos como titular luego de la salid de James Rodríguez y Gareth Bale, pero su estado físico no ha sido tan llamativo para Zidane que solo lo ha puesto de inicialista en dos partidos en el arranque de LaLiga.

Sin duda, este momento ha dado de qué hablar en España y las consecuencias que pueda haber en el Real Madrid.

Muchos seguidores han asegurado que puede pasar lo mismo que ocurrió con el colombiano que terminó en el Everton. 

James Rodríuez luego de su paso por el Real Madrid ha tenido un nuevo renacer en el plano deportivo. Ha sido pieza fundamental en el Everton de Carlo Ancelotti con un número de asistencias y goles marcados en el arranque de la Premier League. 

James Rodríguez su antes y después en el Real Madrid 

James durante su regreso al Real Madrid en la temporada 2019 no tuvo los minutos esperados y tampoco una buena presentación cuando estaba en el campo de juego. 

Al final de la temporada pidió no ser tenido en cuenta para los viajes del equipo, por lo que fue criticado de "vago".

Pero al llegar a la Premier League demostró toda su calidad en asistencia y en la creación de jugadas que han terminado en victorias del club 'Toffee', que hoy por hoy lo consideran como jugador clave para estar en la primera casilla de la tabla de posiciones de la liga inglesa.