VIDEO | Fuertes declaraciones de Marlon Torres a críticos del América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Lun, 26/10/2020 - 09:42
Sharekyk
Marlon Torres se desahogó en medio de la rueda de prensa frente a los críticos del América de Cali a pesar de haber ganado 3 - 2 contra el Pasto.
Marlon Torres

El jugador Marlon Torres del América de Cali no se guardó nada frente a los críticos del juego de los 'diablos rojos'. El futbolista fue conduntente con sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a la victoria 3 - 2 contra el Pasto en el Pascual Guerrero.

Marlon Torres en compañía de Juan cruz Real respondió varias preguntas de los periodistas, sin embargo, rompió el silencio sobre su actuación.

Al jugador se le preguntó sobre el significado de este triunfo, y allí agradeció por esta victoria del América de Cali, pero también se expresó sobre los momentos en que ha sido criticado y hasta señalado de ser el culpable de goles en contra. 

 

"Cuando uno defiende, defiende todo el equipo, no solo se trata de la defensa, escucho muchas veces que Juan, Marlon Torres tienen la culpa de tal gol, aquí no se trata que los dos defensas son los únicos que defienden, por qué cuando Yesus hizo el gol no dijeron que Marlon hizo algo para ese gol, no se trata de que solo dos jugadores tienen que defender o solo tres jugadores arriba tienen que atacar, así como ellos hacen goles, nosotros ayudamos a que no nos hagan, si nos ayudan a defender, pero todavía nos falta”, comentó Torres. 

Pero, la temperatura subió cuando se hizo la pregunta: ¿a qué atribuye los dos goles recibidos ante Pasto?

"Aquí solo sirven para criticar nada más, siempre es la misma mari… con todo respeto, siempre es así, siempre, nadie dice cómo hicimos los goles, nadie dice cuántas situaciones creamos, nadie dice cómo ganamos. Todo es malo, bendita sea”, sentenció Torres. 

Esta respuesta generó varias reacciones no solo de periodistas, sino también de los hinchas que siguen cada partido del América de Cali.

 

Las redes sociales fueron el escenario de estas expresiones de los hinchas 'americanos' que se inclinaron en que a cada jugador se le debe exigir su mejor rendimiento.

"Que Marlon Torres se vaya para Patriotas, o Tigres, o Águilas Doradas sino quiere que se le exija": "Sino le gusta la critica renuncie hermano, los equipos son para ganar y esta hinchada es grande!! Irrespetuoso", fueron alguno de los comentarios en redes sociales. 

Comentarios marlon torres

Ganar o ganar

Los hinchas del América de Cali tiene la ilusión de quedar campeones del fútbol colombiano luego de haber sido eliminados de la Copa Libertadores y sin cupo en la Sudamericana.

Por lo que el objetivo es quedar campeón y poderse mantener en competencias internacionales, luego de su eliminación con Gremio de Porto Alegre.

Por lo pronto, en el todos contra todos de la Liga BetPlay, el América de cali se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos.

El próximo partido será el 2 de noviembre a partir de las 8:15 p.m. Restan menos juegos para conocer los mejores ocho equipos del fútbol colobmiano y seguir con las fases de la Liga BetPlay.