El particular mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez en su cumpleaños

Publicado por: maria.vargas el Dom, 12/07/2020 - 09:11
Share
Así fue como Zinedine Zidane le deseó un feliz cumpleaños a James Rodríguez que llega a los 29 años con el sueño de sumar más minutos en cancha.
james rodriguez y zinedine zidane

El cumpleaños de James Rodríguez sin duda genera cientos de mensajes al jugador que llega a sus 29 años. Sin embargo, el mensaje de Zinedine Zidane no fue la excepción en la particular forma de felicitar al '10' de la Selección Colombia.

Zidane en la conferencia previa del juego del Real ante el Granada fue enfático de las condiciones del colombiano.

"Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis. Hoy cumple, entonces, lo primero es felicitarle y él es un jugador de la plantilla", confesó Zidane. 

 

Sin embargo, en esta rueda de prensa no confirmó si el jugador tendrá minutos.

"No sé si James va a viajar a Granada; tú lo vas a ver después. Pero yo cuento con todos los jugadores que cuento. Luego, hay cosas que pasan y ya está, pero, de resto, yo voy a contar siempre con los jugadores”, sentenció el director técnico.

29 años de James Rodríguez ¿y un nuevo club?

El colombiano está en medio de los rumores y noticias de fichajes para el próximo mercado de verano.

Hay ofertas de clubes de la Premier League, Serie A e incluso de la misma liga española con el Atlético de Madrid. Sin embargo, aún todo está incierto sobre su futuro.

Por el momento, el colombiano que aunque no es convocado por Zidane de igual manera asiste a los partidos del Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stefano.

Al igual que comparte tiempo en familia con su hijo Samuel y su señora madre Maria del Pilar Rubio en su mansión en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 🔜⏳😁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Asimismo, los seguidores del jugador colombiano esperan ver cómo fue su celebración de 29 años en compañía de su familia, su novia Shannon De Lima y amigos en Madrid. 

Compañeros de la Selección Colombia como Falcao ya le han dejado mensajes de felicitaciones en este día importante para el futbolista.