James Rodríguez y su detalle para recibir el año nuevo chino

Publicado por: maria.vargas el Vie, 12/02/2021 - 14:41
Share
El jugador James Rodríguez se sumó a las celebraciones del nuevo año chino con un particular mensajes a los fanáticos asiáticos del Everton.

James Rodríguez y sus compañeros del Everton se sumaron a las celebraciones del nuevo año chino. Este nuevo año se celebra gracias al calendario lunar que rige en el gigante asiático.

El colombiano no fue ajeno a esta clebración y en madarín le envío un mensaje a todos aquellan que agradecen este nuevo comienzo en el 2021. 

El mensaje que dio James junto a sus compañeros decía: "Que el año del buey nos traiga más buena suerte".

De esta manera, los jugadores del club 'Toffee' esperan contar con la suerte de seguir ganando partidos y sumar de a tres puntos en cada fecha de la Pemier League y avanzar de ronda en la FA Cup.

James Rodríguez superada su molestia en la pantorilla volverá a comeptir con el Everton y con ello darle una mano a sus compañeros a la hora de crear jugadas de gol. 

El Everton viene de dar un clase de fútbol con su pasó a los cuartos de final de la FA Cup. El equipo de Carlo Ancelotti le ganó 5 - 4 al Tottenham y sentó de nuevo un precedente en el fútbol inglés. 

Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti avanzaron a cuartos de final de esta competencia que es a muerte súbita para quedarse con el reconocimiento. 

Everton vs. Fulham 

James Rodríguez se recuperó y será tenido en cuenta para el próximo partido. Así lo confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti en una rueda de prensa donde habló, además, el tema de las bajas y altas de otros jugadores frente al partido contra el Fulham del próximo domingo.

Con respecto al colombiano, quien venía de sufrir una distensión muscular en la pantorrilla, Ancelotti mencionó que había podido realizar las sesiones de preparación sin ningún inconveniente.

"Está bien. Se entrenó ayer (jueves), entrenó hoy (viernes). Está disponible para el juego el domingo, no hay problema", indicó el entrenador del Everton en la conferencia.

Carlo Ancelotti no sólo anunció a James como el único recuperado. El exbarcelona, André Gomes, quien ha sido uno de los mediocampistas predilectos del técnico, y el noruego, Joshua King, también serán seleccionables en el siguiente partido.

El Everton disputará la jornada número 24 del campeonato inglés, la Premier League, el próximo domingo 14 de febrero, a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool ante el FC Fulham.