Memes de la victoria del Medellín vs. Deportes Tolima

Publicado por: maria.vargas el Vie, 12/02/2021 - 11:12
Share
La victoria del Medellín dio pie a divertidos memes sobre cómo se le debe ganar al Deportes Tolima.

La Copa Colombia entre Independiente Medellín y Deportes Tolima se definió por penales. El equipo de la montaña ganó 5 - 4 y con ello hubo toda clase de reacciones por parte de los hinchas.

Por un lado, los hinchas del 'Poderoso de la montaña' que suman otro título y le dan las gracias a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y a los jugadores

Meintras que otros sectores de la hinchada de Colombia hicieron divertidos memes sobre el "así se le gana al Tolima", haciendo alusión a Atlético Nacional que no ha podido ganarle al equipo 'vinotinto y oro'.

Kienyke.com hace el recuento de los memes más divertidos de esta final que tuvo un final feliz para los hinchas del DIM y que ahora se ilusionan con ganar la Liga BetPlay. 

El DIM ganó su cupo a la Copa Sudamericana 2022 por lo que ahora se enfocará en la liga local. Cabe mencionar que el equipo antioqueño está en la novena casilla con 7 unidades. 

El domigno 14 de febrero se enfrentará contra Jaguares de nuevo en el estadio Atanasio Girardot. 

También fue tendencia el exjugador Mauricio Molina que ha sido ídolo de la hinchada del DIM y también pudo celebrar este nuevo titulo para el equipo con el que demostró su calidad de juego.

Además el entrenador también fue protagonista por sus palabras y también por el cariño que hay por el equipo rojo de la capital antioqueña. 

Yo siempre pienso en ganar, a mi padre lo recuerdo siempre, fue un hombre que me dio valores, honestidad en el trabajo y muy hincha del Medellín. Me pone nostálgico eso. Seguimos con la Liga, ya nos toca pensar en Jaguares, vamos a seguir concentrados, comer bien y prepararnos”, confesó 'El Bolillo' Gómez. 

Lo único que no gustó en la celebración del DIM fueron los aglomeraciones por parte de los hinchas del equipo. Puesto que hubo reuniones y hasta quema de pólvora.

Cabe mencionar que el país aún tiene restricciones en eventos masivos y no ha dado el aval para aglomeraciones y con ello la asistencia a partidos.

Además, los equipos de Medellín (Atlético Nacional y el DIM) buscaron tener un plan piloto para el regreso de hinchas a los estadios, lo que va en contra vía de lo que quiere la ciudad y el comportamiento de los ciudadanos con tan solo un partido. 

KienyKe Stories