James Rodríguez sin irse del Real Madrid ya tendría nuevo reemplazo

Publicado por: maria.vargas el Mié, 12/08/2020 - 08:10
Share
El futbolista James Rodríguez aún sin contar con nuevo equipo ya se habría revelado quien podría ser su reemplazo para el Real Madrid de Zinedine Zidane.
James Rodríguez en el real madrid

James Rodríguez en el Madrid sigue sin tener un futuro definido. El colombiano sigue a la espera de conocerse ofertas reales por sus servicios de cara a la próxima temporada.

El mercado de fichajes en Europa se cerrará hasta el próximo 5 de octubre, por lo que hay aún tiempo para saber el nuevo club y los colores que vestirá el colombiano de 29 años.

Sin embargo, la prensa española ha dado a conocer que jugador llegaría al Real Madrid por pedido de Zinedine Zidane y que sería el reemplazo de James Rodríguez.

 

Se trata del joven Martin Odegaard que llegaría al Real Madrid en condición de préstamo. El jugador de 21 años que también es mediocampista llegaría de la Real Sociedad. 

El Real Madrid buscará gastar en fichajes lo menos posibles y para ello buscará volver a traer a jugadores que formó como es el caso del jugador norguego que también es zurdo y posee cualidades similares al colombiano.

El club español comenzará las engoiaciones para tener jugadores jóvenes y que cumplan con el esquema de juego del entrenador de francés.

Mientras tanto se piensa de nuevo cómo será la salida de James Rodríguez. Se conoce que el colombiano le gustaría llegar a la Premier League, pero aún no hay ofertas formales.

Según el Chiringuito Tv, las finanzas del Real Madrid no están favorables, por loq ue se tendría que "regalar" a James. 

"Lo de James, para James hay que buscar una salida, pero James quiere jugar en la Premier, quiere jugar en el Manchester y la oferta del Manchester no llega. Habrá que ver para James cuál es la salida., pero James quiere jugar en Inglaterra y lo tiene claro…", confesó el periodista español Josep Pedredol.

Los seguidores del colombianos esperan noticias de James Rodríguez para conocer su próximo club y con ello los objetivos de demostrar su calidad de juego en la canchas.