¿Cuánto cuestan las camisetas de ciclistas colombianos en Europa?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 11/08/2020 - 11:43
Share
Este es el precio en euros de las camisetas de los ciclistas colombianos como Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.
camisetas de ciclistas colombianos

Los ciclistas colombianos en cada temporada en Europa se convierten en sensación por sus grandes actuaciones.

Los corredores 'cafeteros' dejan en alto la bandera tricolor y con ello una referencia en el ciclismo de élite como sucede con Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.

Sin embargo, en recientes días salió una lista de los precios de las camisetas de los ciclistas colombianos en Europa.

 

Por ejemplo la camiseta de Egan Bernal del Team Ineos en Europa tiene un precio de 78 libras esterlinas, es decir, $ 375.000 pesos colombianos. 

En cambio la de Nairo Quintana tiene un precio de 99,99 euros que al cambio con pesos colombianos da un total de $ 425.000.

Sin embargo, la camiseta más costosa en los ciclistas escaladores es la de Rigoberto Urán con un precio de 195 dólares que equivalen a $725.000.

Mientras que la de Fernando Gaviria tiene un precio de 120 euros que da un total de $ 521.000 pesos. 

La información la dio a conocer, Andrés Botero, coordinador web de Red + Noticias y sin duda trajo grandes sorpresas para quienes tenian en mente otros valores de estas camisetas de los colombianos en el exterior.

Por lo pornto los corredores colombianos se preparan para su nueva competencia en Criterium de Dauphiné que se realizará desde el 12 al 16 de agosto. 

Solo dos ciclistas colombianos se han quedado con el campeonato de esta carrera: Martín Alonso Ramírez en 1984 y Lucho Herrera en las ediciones de 1991 y 1988.

¿Dónde ver la Criterium de Dauphiné?

Los colombianos podrán disfrutar de esta carrera desde el miércoles hata el domingo 16 de agosto por las pantallas de ESPN y Caracol. 

Además todos los mejores momentos y los highlights de los ciclistas colombianos que buscarán dar la sorpresa en esta competencia y llegar con una victoria al Tour de Francia.