El vainazo de Jonatan Álvez a críticas en Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/02/2021 - 12:17
Share
El jugador Jonatan Álvez no dudó en responder a los críticos de su rendimiento deportivo en Atlético Nacional con un mensaje directo. ¿Hinchas o periodistas?
El vainazo de Jonatan Álvez a críticas en Atlético Nacional

El futbolista Jonatan Álvez de Atlético Nacional sorprendió a todos con su más reciente publicación en redes sociales.

El jugador no dudó en responder a quienes lo crítican, entre hinchas y presna deportiva, sobre su rendimiento en el cuadro antioqueño y en el estilo de juego que Alexandre Guimaraes quiere consolidar en Nacional.

"La verdad me importa un culo lo que hablen de mi, al que no le guste, buenas noches", escribió en una historia en sus redes sociales, que luego eliminó.

Estas palabras causaron eco en quienes siguen los juegos de atlético Nacional en la Liga BetPlay y lo que esperan del futbolista.

Muchos hinchas piensan que el futbolista está en deuda con Nacional en este arranque de temporada con su cuota goleadora y con ello ser pieza clave en las victorias del cuadro 'verdolaga'.

El vainazo de Jonatan Álvez a críticas en Atlético Nacional

"Los hinchas soportamos todo; una final perdida, un penal errado y hasta una expulsión récord... Pero ya la pataneria de alguien que se trajo para hacer goles y solo los ha errado.... Eso no se puede tolerar"; "Alves es un buen pivote. Guerrear, no es bravear a los defensas, buscando pelea y lo que se ha comido no tiene perdón. A esta altura Barcos, Cepellini, Maggiolo y hasta Rescaldani con doblete en el debut han hecho más", han sido alugnos de los comentarios de los hinchas.

Incluso hay sectores de la hinchada que prefieren que el jugador no este convocado a diferencia de otros que han aportado para que Nacional marche en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Álvez ha jugado siete partidos y no ha sido claro a al hroa de armar asisetncias de gol o anotar para darle una alegría la hinchada paisa.

Cabe mencionar que Álvez ya habia jugado en el fútbol colombiano en el 2018 con el Junior de Barranquilla. En esta temporada solo marcó un gol y jugó 17 partidos. 

Por lo pronto, el jugador espera ser tenido en cuenta por Guimaraes en el próximo juego de Atlético Nacional contra Atlético Bucaramanga a partir de las 6:05 p.m. este miércoles 24 de febrero.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Deportivo Cali - 20 puntos
2. Atlético Nacional - 14 puntos
3. Deportes Tolima - 14 puntos
4. Independiente Santa Fe - 14 puntos
5. Independiente Medellín - 14 puntos
6. Millonarios - 13 puntos
7. Junior de Barranquilla - 13 puntos
8. La Equidad - 12 puntos