La pregunta incómoda a James Rodríguez sobre Esperanza Gómez

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/02/2021 - 11:12
Share
James Rodríguez tuvo un espacio de preguntas y respuestas en Twitch, pero no pudo evitar su incomodidad cuando le mencionaron a Esperanza Gómez.
La pregunta incómoda a James Rodríguez sobre Esperanza Gómez

James Rodríguez casuó revuelo en sus seguidores tras tener un streaming del juego Call of Duty en su cuenta de Twitch. 

El futbolisa colombiano respondió algunas preguntas de las personas que se unieron a verlo jugar. Entre ellas contestó cuestiones sobre su juego en el Everton y en la convocatoria de la Selección Colombia a las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su reacción cuando le preguntaron sobre Esperanza Gómez, la actriz de películas para adultos.

“¿James Rodríguez y Esperanza Gómez? me han dicho que Esperanza es una actriz porno, pero no lo sé”, respondió James Rodríguez.

Además también bromeó con crear una cuenta en Only Fans, esta plataforma que ha dado de qué hablar en el mundo del entretenimiento. 

Además también respondió con una sola frase que está feliz en Inglaterra y que no es verdad que él se quiera devolver a España.

"Vamos los Toffees", comentó el colombiano para también aletar a la hinchada del Everton que no se pierde ningún juego del club dirigido por Carlo Ancelotti.

También confesó que uno de sus sueños es llegar a jugar en el Deportes Tolima. Reveló que es un sueño que tuvo de niño pero que nunca lo pudo cumplir. 

Cabe mencionar que James Rodríguez en Colombia solo jugó en el Envigado. De allí salió para el fútbol argentino en Banfield.

"¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? ese era mi sueño de niño: jugar en el Tolima", una respuesta que ilusiona a los hinchas del cuadro 'vinotinto y oro'.

Por lo pronto el jugador espera seguir con su buen momento en el Everton alegrando a los hinchas con sus goles y también con sus asistencias a sus compañeros y goleadores como es el caso de Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. 

Hay buen ambiente al interior del club 'Toffee' luego del debry Merseyside en el que el Everton con goles de Richarlison y Sigurdsson le ganaron al Liverpool en el Anfield. 

James Rodríguez tuvo una gran participación con su asistencia a Richarlison para anotar el primer gol del encuentro.

Mientras que Yerry Mina no estará disponible por unas molestias en su pantorrilla, por lo que se espera una recuperación entre 3 o 4 semanas. 

El próximo 1 de marzo el Everton regresa para jugar esta vez con Southampton. El club 'Toffee' se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 40 puntos.