"Siento que he fracasado": Jorge Valdano sobre James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/07/2020 - 10:15
Sharekyk
Estas fueron las declaraciones de Jorge Valdano sobre James Rodríguez en el Madrid. Además dio un consejo vital para volver a ser jugador de élite.
james rodriguez y jorge valdano

Las declaraciones de Jorge Valdano sobre James Rodríguez encendieron las redes sociales y de nuevo el futuro del colombiano.

El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid, confesó que se siente fracasado de defender a James sin que haya un cambio por parte del jugador 'cafetero'.

“Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador. Hay muchos jugadores que a medida que avanza el tiempo van siendo mejores, como Cazorla que sufrió 700 lesiones, o Banega”, confesó Valdano en una entrevista al programa español El Transistor.

 

En pocas palabrasValdano reveló que el colombiano es el único que tiene en sus manos su futuro y con ello volver a ser el jugador de élitye mundial, cuando sucedió luego del Mundial de Brasil 2014.

No es ningún misterio que no hay una buena relación entre Zinedine Zidane con James Rodríguez. Pero tampoco es nuevo la actitud de James que incluso ha pedido no viajar si no es tenido en cuenta para los partidos del Real Madrid.

"Hay que imponerse, y eso se hace demostrándolo en los partidos. Para eso hay que afinarse en cada entrenamiento. Cuando uno sale de un entrenamiento pensando que ha perdido el tiempo, lo que está haciendo es perder una enorme oportunidad de conquistar un lugar entre los titulares”, sentenció Jorge Valdano sobre James Rodríguez.

Aunque en este punto, James se ha destacado con golez con su zurda pero de igual manera no es convocado por el francés.

Las mismas palabras contra James Rodríguez 

Estas mismas palabras de mentalidad y el propi trabajo del jugador ha sido un asunto de años anteriores. 

Sin embargo, el '10' de la Selección Colombia ha confesado que le molesta que pongan en duda su profesionalismo y su pasión por el fútbol. 

 

Luego de su cumplaños número 29 el jugador espera seguir con el Real Madrid en los entrenamientos y poder ser titular o suplente en los partidos que restan de LaLiga.