El vacío de James Rodríguez en su cumpleaños

Publicado por: maria.vargas el Dom, 12/07/2020 - 11:35
Share
El jugador James Rodríguez confesó que es lo que más extraña en su cumpleaños número 29. Además tuvo una temática que sorprendió a los seguidores del fútbol.
cumpleaños de james rodriguez
Créditos:
@jamesrodriguez10

El cumpleaños de James Rodríguez estuvo por todo lo alto con la celebración número 29. El colombiano disfrutó el tiempo con su familia y su hijo Samuel.

Sin embargo, el mismo jugador confesó que el único vacío que tiene en este día es la falta de su hija, Salomé, que se encuenta en Colombia.

"Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos", sentenció el jugador en sus redes sociales.

 

La temática de esta fiesta no fue nada relacionado con el fútbol sino con el baloncesto, que es otro deporte que le apasiona al colombiano y que ha demostrado también tener mucho potencial.

El colombiano ha recibido cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores y compañeros de la Selección Colombia, del Real Madrid y sus anteriores equipos. 

El equipo en las redes sociales hizo un video con los mejores momentos y goles del colombiano en su paso por el club 'merengue'. 

Sin embargo, el jugador no fue convocado al juego del Real Madrid contra el Granada por lo que espera que su sueño de sus 29 años sea estar en un equipo donde pueda sumar minutos en la cancha.

A sus 29 años James tiene 23 títulos y su mejor participación fue en el Mundial de Brasil en el 2014 que figuró como goleador.

Se espera que en el mercado de verano el colombiano llegue a un equipo con un técnico que lo tenga en cuenta. Las ofertas que hay para James son: Everton, Manchester United, Wolverhampton, AC Milán y el Atlético de Madrid.