José Pékerman: "Neymar es un jugador extraordinario"

Lun, 04/09/2017 - 10:47
José Pékerman ofreció su conferencia de prensa previa al partido de la Selección Colombia vs Brasil, encuentro que el argentino catalogó como vital en las aspiraciones del combinado nacional para
José Pékerman ofreció su conferencia de prensa previa al partido de la Selección Colombia vs Brasil, encuentro que el argentino catalogó como vital en las aspiraciones del combinado nacional para clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Brasil es un equipo que ataca muy rápido y tienen a Neymar, un jugador extraordinario", afirmó el técnico de la 'tricolor' respecto al peligro que tiene el líder de la eliminatoria. El entrenador dice que espera cumplir el sueño de todos los colombianos: "Queremos lograr el cupo para toda la gente de este país". Pékerman mostró su malestar cuando un periodista le pregunto por la no convocatoria de Carlos Bacca y el llamado a Camilo Vargas, portero que no juega en Atlético Nacional. "No respondo esa pregunta, no es el momento y no entiendo la intención de la misma", le respondió el argentino al comunicador. Para el estratega del combinado nacional lo más importante es que el juego de Colombia sea claro y efectivo porque contra los brasileros "no se pueden dar ventajas porque te aniquilan". [single-related post_id="745960"] El Estadio Metropolitano estará a reventar y el apoyo podría ser un factor determinante para los jugadores de la 'tricolor'.  "La gente nos apoya mucho y estamos agradecidos por eso. Tenemos que ser fuertes en la cancha ante un equipo muy difícil", puntualizó el estratega. Estado físico de James Rodríguez "James va a jugar contra Brasil, llega en buenas condiciones para el partido de mañana en Barranquilla. Es un talento que hace el proceso desde hace mucho tiempo. Su continuidad, conducta, profesionalismo, deseo de progresar y de adaptarse a la presión de cualquier jugador de ese estilo". De esta forma, el capitán 'tricolor' podría ser titular con Colombia y acompañar a Radamel Falcao García. Dupla que Pékerman tiene en mente para lograr los tres puntos y la clasificación del combinado nacional. 
Más KienyKe
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.
Faltan pocas semanas para la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic y en Bogotá ya se organizó una previa para prepararse para el fin de semana más musical del año.
De cara a las elecciones, la Fiscalía habilitó canales 24/7 para denunciar irregularidades y garantizar la transparencia electoral.