La salida en falso de Juan Fernando Quintero que le costó críticas en redes

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/08/2020 - 09:56
Share
El futbolista Juan Fernando Quintero fue el centro de críticas por su reacción en redes sociales en medio del caso de Álvaro Uribe Vélez. Esto fue lo que pasó.
críticas a juan fernando quintero

El jugador Juan Fernando Quintero estuvo en el centro de la confusión y de las críticas por unos emojis en sus redes sociales.

El futbolista de River Plate puso unos manos juntos y una cara triste, horas después de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia con la detención domiciliaria del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, a las 3 horas de este comentario y cientos de críticas por parte de seguidores colombiano, el volante tuvo que escribir la razón de sus emojis.

 

La verdadera razón de su comentario fue por la explosión en Beirut que impresionó al mundo y que se ha solidarizado con este país.

El colombiano escribió que espresaba sus condolencias con las familias y personas que resultaron afectadas con esta explosión. 

"Mucha fuerza para todas las personas afectadas en Beirut", confesó Quintero.

Sin embargo, hubo seguidores que lo criticaron pensando que estaba tomando partido político con respecto al caso de Álvaro Uribe Vélez e incluso hubo internautas que recordaron que su papá desapareció y que también busca justicia.

Quintero no fue el único deportista que se solidarizo con la tragedia en Beirut puesto que lo mismo hizo Radamel Falcao García y Robert Farah. 

Sin duda los mensajes en redes sociales pueden ser malinterpretados y generar una serie de polémicas, pero el jugador de River Plate dio sus explicaciones en medio de esta coyuntura nacional.

Por ahora, el jugador se prepara para regresa a entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto luego del aval de la AFA en Argentina en medio de la pandemia. 

Juan Fernando Quintero buscará regresar a su momento profesional que lo inmortalizó con sus goles de media distancia en la superliga argentina y en la Copa Libertadores.