FOTOS | En avión privado Juan Fernando Quintero llegó a Argentina

Publicado por: maria.vargas el Vie, 31/07/2020 - 08:22
Share
El colombiano Juan Fernando Quintero llegó a territorio argentino en un vuelo privado desde Medellín y deberá estar en cuarentena por 15 días.
juan fernando quintero en argentina

El futbolista Juan Fernando Quintero ya está en Argentina. El colombiano llegó en horas de la noche de este jueves 30 de julio en un avión privado.

Quintero viajó en un vuelo privado desde Medellín luego de haber tenido retrasos con algunos documentos para este viaje que sin duda era uno de los más esperados en el club River Plate.

'Juanfer' en su llegada a Buenos Aires no dio ningún tipo de declaraciones a la prensa. Sin embargo, se le vio con un buen ánimo que hasta le hizo bromas al conductor que lo recogió en el aeropuerto.

 

El futbolista colombiano llegó a Argentina respetando todos los protocolos como es el uso de tapabocas. Ahora deberá cumplir 15 días de aislamiento preventivo para unirse al trabajo de Marcelo 'Muñeco' Gallardo en River Plate.

Quintero espera volver a su mejor versión y rendimiento en la cancha luego de haber pasado por una lesión que lo alejó del fútbol por seis meses.

Además despejar todas la dudas sobre sus ofertas al fútbol árabe. El mismo futbolista confesó que su presente sigue en River Plate.

Productos Juan Fernando Quintero, la otra pasión del colombiano

'Juanfer' no solo ha demostrado que es piza clave en la cancha, sino que también ha debutado en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Durante su estancia en Medellín, al lado de su familia, hizo lanzamientos de productos como el vino que tiene como imagen el gol que le hizo a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el 2018.

Además ha lanzado su porpia marca de ropa y también hace parte de la familia de los carros Mini.  

Sin duda Quintero ha demostrado ser polifácetico en muchos campos, pero los seguidores lo quieren ver titular en River Plate para demostrar su calidad de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente. ! en todas las tallas 😜✍🏼

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el