La razón de Netflix para transmitir partidos de la Champions League

Publicado por: maria.vargas el Jue, 30/07/2020 - 16:44
Share
Los usuarios de la plataforma Netflix no solo podrán ver series y películas, sino que ahora podrán ver varios partidos de la Champions League, Europa League y Ligue 1.
netflix y champions league
Créditos:
KienyKe.com

Los suscriptores de Netflix y seguidores de series y películas en la plataforma ahora podrán ver partidos de la Champions League.

Además podrán ver partidos de la Europa League y la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, esta oferta solo apliacará en el territorio europeo, en específico en Francia. 

La razón es el acuerdo entre la empresa Mediapro y Telefoot en que los suscriptores podrán tener no solo deporte sino también entretenimiento en la plataforma y canal.

 

A partir del 17 de agosto los franceses podrán disfrutar de esta nueva clase de suscripción que es única en el mundo y que se podría implementar en otros países.

El costo en Francia de este nuevo canal es de 30 euros. Es decir, $ 130.277 pesos colombianos. 

Los franceses podrán ver 16 partidos de la Ligue 1 y Ligue 2. Además tener en la plataforma toda clase de entretenimiento.

En la plataforma podrán enocntrar un canal que se llama 'Telefoot' y allí podrán ver los partidos de la liga francesa.

Mientras que la compañía norteamerciana confirmó que hay otro acuerdo con el canal 'RMC Sport' para la difusión de los partidos de la Champions League.

Sin duda los comentarios de las personas no se han hecho esperar sobre esta nueva forma de ver fútbol local e internacional.

Mediapro espera poder enamorar a los franceses con este tipo de oferta única en el mundo y que sin duda esperará ser replicada en otros países. 

Canal Premium

Colombia también ha implementad este tipo de canales y suscripciones para ver el fútbol local. Si bien hay polémicas entre los hinchas, el Canal Premium ofrece los juegos del fútbol colombino con diferentes beneficios y ventajas.