¿Periodista de Caracol coquetea a jugadora del fútbol colombiano?

Jue, 30/07/2020 - 15:59
El periodista de Caracol Radio no dudó en comentar esta foto, pero tuvo más reacciones por parte colegas y usuarios en las redes sociales.
Créditos:
@NicoleRegnier11

Las reacciones al comentario que hizo el periodista de Caracol Radio, Steven Arce no se hicieron esperar. El director del programa 'El Alargue' no dudó en interactuar con una imagen que subió la futbolista Nicole Regnier. 

La jugadora de fútbol subió una foto a su red social con un comentario sobre lavar los platos en cuarentena y haciendo alusión al nombre de "Esperancita".

En cuestión de minutos reibió cientos de comentarios, de sus seguidores con esta nueva normalidad de estar en casa.

 

Pero, los usuarios en redes sociales y hasta Andrea Guerrero se dieron cuenta de la intención de Steven Arce con su opinión.

"Te ayudo? Jajaja. Listo tengo guantes y delantal", escribió el periodista de Caracol Radio. 

Steven Arce respondió que se ofrecía amablemente: "Jajaja que? No puedo ofrecerme amablemente ?".

Mientras que Nicole solo respondió con emojis de una carita con sonrisa.

Sin duda fue un momento que pasó de ser divertido a incómodo por los comentarios que hicieron los seguidores tanto de Regnier como de Arce. 

Nicole Regnier embajadora de buena voluntad

La futbolista es embajadora de Unicef de buena voluntad. La pandemia de la Covid-19 ha hecho reflexionar a la jugadora colombiana.

"Veo esta pandemia como el renacimiento de la humanidad. Es el momento de cambiar, de darle a la juventud y a la niñez un mejor presente y de dejarle un mejor futuro, un mejor planeta", manifiestó Nicole sobre este reto en su vida.

Por su parte, en materia futbolística espera la noticia del regreso del balompié colombiano, puesto que en redes sociales es una de las más activas en el seguimiento de la fecha inicial de la liga femenina y el futuro de la misma. 

Regnier jugará en La Equidad luego de su paso por los clubes Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, América de Cali, Junior, Servette de Suiza.

Más KienyKe
El presidente respondió al paro armado anunciado por el ELN y aseguró que la fuerza pública actuará para proteger a la población y garantizar las festividades de fin de año.
El 17 veces campeón mundial disputó su última lucha en Washington ante Gunther, cerrando una carrera de más de dos décadas marcada por títulos, récords y legado global.
El bus transportaba estudiantes y docentes del Liceo Antioqueño de Bello. El accidente ocurrió en la vía Remedios–Zaragoza y dejó al menos 12 muertos y más de 20 heridos.
J Balvin presentó en El Campín su show “Made in Medellín–Ciudad Primavera”, con más de 40.000 asistentes, invitados internacionales, sorpresas inesperadas y momentos memorables.