¿Periodista de Caracol coquetea a jugadora del fútbol colombiano?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 30/07/2020 - 15:59
Share
El periodista de Caracol Radio no dudó en comentar esta foto, pero tuvo más reacciones por parte colegas y usuarios en las redes sociales.
nicole regnier periodista caracol radio
Créditos:
@NicoleRegnier11

Las reacciones al comentario que hizo el periodista de Caracol Radio, Steven Arce no se hicieron esperar. El director del programa 'El Alargue' no dudó en interactuar con una imagen que subió la futbolista Nicole Regnier. 

La jugadora de fútbol subió una foto a su red social con un comentario sobre lavar los platos en cuarentena y haciendo alusión al nombre de "Esperancita".

En cuestión de minutos reibió cientos de comentarios, de sus seguidores con esta nueva normalidad de estar en casa.

 

Pero, los usuarios en redes sociales y hasta Andrea Guerrero se dieron cuenta de la intención de Steven Arce con su opinión.

"Te ayudo? Jajaja. Listo tengo guantes y delantal", escribió el periodista de Caracol Radio. 

Steven Arce respondió que se ofrecía amablemente: "Jajaja que? No puedo ofrecerme amablemente ?".

Mientras que Nicole solo respondió con emojis de una carita con sonrisa.

Sin duda fue un momento que pasó de ser divertido a incómodo por los comentarios que hicieron los seguidores tanto de Regnier como de Arce. 

Nicole Regnier embajadora de buena voluntad

La futbolista es embajadora de Unicef de buena voluntad. La pandemia de la Covid-19 ha hecho reflexionar a la jugadora colombiana.

"Veo esta pandemia como el renacimiento de la humanidad. Es el momento de cambiar, de darle a la juventud y a la niñez un mejor presente y de dejarle un mejor futuro, un mejor planeta", manifiestó Nicole sobre este reto en su vida.

Por su parte, en materia futbolística espera la noticia del regreso del balompié colombiano, puesto que en redes sociales es una de las más activas en el seguimiento de la fecha inicial de la liga femenina y el futuro de la misma. 

Regnier jugará en La Equidad luego de su paso por los clubes Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, América de Cali, Junior, Servette de Suiza.