Esteban Chaves cuarto en la clasificación general de la Vuelta a Burgos

Jue, 30/07/2020 - 10:01
El ciclista Esteban Chaves ascendió más casillas en la clasificación general de la Vuelta a Burgos. El corredor del Mitchelton Scott también se destacó en la tercera etapa.
Créditos:
@MitcheltonScott

El ciclista Esteban Chaves brilló en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos. Esta jornada fue una prueba para los escaladores con diferentes premios de montaña y una categoría especial.

El corredor bogotano se destacó en los últimos kilómetros de la etapa que tuvo una inclinación del más de 9 %.

Chaves llegó en la cuarta casilla de la etapa con una diferencia de 35 segundos con el ganador de la etapa Remco Evenepoel.

 

Evenepoel registró un tiempo de 3:59:09'' en la etapa que marcó el inició de las jornadas de montaña para conocer al nuevo campeón de la Vuelta a Burgos. 

El corredor colombiano está tomando ventaja en la clasificación general de la Vuelta a Burgos y buscará quedarse en el top 3 de la competencia.

Sin embargo, también se espera que sea protagonista el colombiano Iván Ramiro Sosa, campeón defensor que no dudará en ceder más ventaja en esta carrera. 

Los ciclistas colombianos comienzan a demostrar que en medio de la suspensión y aplazamiento de actividades deportivas, entrenaron de la mejor manera en sus casas y en las carreteras con las medidas de bioseguridad. 

Clasificación general de la Vuelta a Burgos 

1. Remco Evenepoel 11:35:16''
2. George Bennett 18''
3. Mikel Landa 32''
4. Esteban Chaves 35''
5. Joao Almeida 45''
6. Richard Carapaz 52''
7. Ben Hermans 52''
8. Fabio Aru 1:03''
9. David de la Cruz 1:33''
10. Mikel Nieve 1:35''

Clasificación de la etapa 3 

1. Remco Evenepoel 3:59:09''
2. George Bennett 18''
3. Mikel Landa 32''
4. Esteban Chaves 35''
5. Joao Almeida 45''
6. Ben Hermans 52''
7. Richard Carapaz 52''
8. Fabio Aru 1:03''
9. Joel Nicolau 1:20''
10. Mikel Nieve 1:20''

Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina