La verdad de la renuncia de Julio Comesaña del Junior

Publicado por: maria.vargas el Mié, 16/09/2020 - 14:56
Share
Julio Comesaña ha aclarado los rumores sobre su renuncia del Junior de Barranquilla días antes del regreso del cudro 'tiburón' a la Copa Libertadores.
renuncia de Julio Comesaña

Julio Comesaña sorprendió a los hinchas del Junior con su repentina renuncia del equipo 'tiburón'. El entrenador uruguayo sin duda se ha ganado el cariño de los barranquilleros que buscan saber la verdad de su decisión.

Si bien hay versiones encontradas y una que señala a Teófilo Gutiérrez, Comesaña reveló la razón de su renuncia a pocos días de jugar en la Copa Libertadores.

"Mi salida no tiene nada que ver con Teófilo. Yo me tenía que ir, para qué esperar hasta diciembre. Yo no soy el dueño del club, simplemente dije que adelantaba mi ida", confesó el director técnico a la Emisora Atlántico.

 

Pero también se refirió al video del Teófilo Gutiérrez y dio un nuevo consejo al entrenador que quede a cargo del grupo: "Yo no había visto el video, alguien me lo mandó, me dio dolor todo, verlo a él (Teo) diciendo eso. Siempre hay que ayudarlo, mostrarle el camino, hay que ser estricto con él".

También confesó que si esperó una respuesta de las directivas del Junior por el video de Gutiérrez, pero esto no ocurrió. 

Por lo pronto, Comesaña seguirá peparándose para un nuevo reto, aunque dejó claro que al Junior no volvería porqué ya cerró su ciclo en el equipo barranquillero.

"He cometido errores, pero de eso hay que aprender, a esta altura de mi vida no me interesan las cosas cortas y fuertes, me gusta que me reten. Si no me sale nada, tranquilo, voy a seguir preparándome. Cierro mi etapa con Junior como entrenador".

Junior en la Copa Libertadores

El Junior enfrenatrá a Barcelona de Guayaquil y estará obligado a ganar si se quiere mantener en la Copa Libertadores. El cuadro 'tiburón' no ha podido sumar ningún punto al perder 2 - 1 contra Flamengo; y 3 - 0 contra Independiente del Valle.