Junior vs Medellín, duelo de grandes en la primera fecha

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 16/01/2021 - 15:44
Share
Junior FC y el Independiente Medellín se enfrentarán en la primera fecha de la Liga BetPlay, duelo de dos equipos grandes del campeonato colombiano.
Junior vs Medellín, duelo de grandes en la primera fecha

Los diferentes equipos del futbol profesional colombiano enlistan un nuevo reto para enfrentar la liga BetPlay Dimayor, torneo que decidirá el nuevo campeón del fútbol local, el cual dará cupo a torneos internacionales, así como la gloria de levantar una nueva estrella en su escudo.

Independiente Medellín

El ‘Todopoderoso’ llegará nuevamente a los torneos cortos con la intensión de alzarse nuevamente de un campeonato local, con la incorporación de jugadores como Matías Mier, buscan darle un nuevo horizonte a su ofensiva y entregarles a los aficionados, jornadas cargadas de victorias y buenos resultados, todo eso, gracias a la experiencia del técnico ‘Bolillo’ Gómez.

Junior de Barranquilla

Los ‘Tiburones’ tienen hambre de triunfos, es por eso que buscaron de todas las maneras posibles retener a Miguel Ángel Borja, además de recontratar al ‘Chino’ Zambueza, quien con su experiencia en el medio campo le brindará salidas importantes al juego del Junior de Barranquilla.

¿Dónde ver el partido?

El partido podrá verlo por medio de Win Sports+ en donde realizarán la transmisión del partido desde las 7:30 de la noche, además, estará disponible por la plataforma digital del canal.

Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021
 

Nacional vs. Santa Fe

Patriotas vs. América

Junior vs. Medellín

Pasto vs. La Equidad

Tolima vs. Once Caldas

Millonarios vs. Envigado

Bucaramanga vs. Boyacá Chicó

Alianza Petrolera vs. Pereira

Deportivo Cali vs. Jaguares

*Águilas Doradas será el equipo que inicia descansando.

De igual manera, los hinchas también quieren saber cómo les tocará a sus equipos no solo en la liga local, sino también en torneos internacionales.

Estos son los equipos con cupos fijo a la Copa Libertadores 2021: América de Cali e Independiente Santa Fe. Mientras que para la Copa Sudamericana 2021 están: Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Pasto y el Deportivo Cali.

Además, los hinchas de Atlético Nacional y Junior también quieren ser parte de la Copa Libertadores. Los dos equipos deberán jugar las fechas previas para luego, conforme a los resultados, ser parte de los grupos de esta competencia internacional.