¡Juventus Campeón!: Cuadrado celebró su quinto título de Serie A

Juan Guillermo Cuadrado celebró un noveno trofeo con Juventus, el quinto de liga italiana desde su llegada en 2015.
Créditos:
EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Juan Guillermo Cuadrado celebró su quinto título de Serie A con Juventus, al coronarse campeón este domingo tras derrotar por 2-0 a Sampdoria en el estadio Allianz.

Con dos partidos restantes en la temporada, el equipo de Turín ha acumulado 83 puntos en 36 partidos, consiguiendo siete puntos de ventaja por delante del Inter, ahora segundo lugar en la liga de fútbol más importante de Italia. 

Cabe recordar también que, con este nuevo título, Juventus suma 36 trofeos de liga a su nombre.

Entre tanto, el futbolista nacido en Necoclí fue titular en esta victoria y celebró con todos sus compañeros, según pudieron ver sus seguidores a través de una transmisión que hizo en vivo.

Por ejemplo, con el portugués Cristiano Ronaldo hizo su tradicional y eufórico 'grito de guerra': "siu", dijeron los futbolistas al concluir entre risas la celebración.

Lea también: Porto reveló la gravedad en las lesiones de Luis Díaz y Matheus Uribe.

Además, otro video dejó en evidencia el momento en que Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma la cabeza de su entrenador Maurizio Sarri, mientras el resto de sus compañeros gritaban, aplaudían y cantaban.

  

5 años de triunfos

'El Panita', como también es conocido, cumple en próximo 23 de agosto 5 años de haber llegado a Juventus procedente del Chelsea de Inglaterra y, desde allí, ha venido cosechando una gran cantidad de triunfos en el balompié italiano.

De este modo, Juan Guillermo Cuadrado sumó este domingo su noveno trofeo con la 'La Vecchia Signora', entre los que destacan 5 títulos de Serie A, 3 Copas de italia y una Supercopa Nacional.

Vea la celebración de Juan Guillermo Cuadrado:

  

Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8253 de Súper Astro Luna del jueves 24 de septiembre.
Consulte el resultado del sorteo 2865 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 24 de septiembre.
El Concejo dio luz verde al artículo sobre alumbrado en segundo debate. El cobro sería anual y las tarifas variarían según el tipo de predio.
Un juez federal ordenó restablecer temporalmente las credenciales de CNN, MS NOW y Politico y cuestionó los argumentos de seguridad nacional usados por la Casa Blanca.