¿La fiesta de Ronaldinho en Bogotá?

Sáb, 19/10/2019 - 05:44
Ronaldinho ha disfrutado sus días en la capital colombiana luego de su partido de despedida con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El jugador brasilero compartió con los seguidores del fú
Ronaldinho ha disfrutado sus días en la capital colombiana luego de su partido de despedida con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El jugador brasilero compartió con los seguidores del fútbol, además de firmar camisetas, autógrafos y tomarse fotos con las personas que lo tienen como ídolo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, en las recientes horas se conoció un video en redes sociales en que se ve a 'Dinho' muy feliz y en fiesta. Lea también: ¿Por qué Falcao no jugó con el Galatasaray? Muchas personas en redes sociales comenzaron a sugerir que fue después de todos sus compromisos comerciales en Bogotá. Pero la verdad, es que este video que circula en redes sociales es de hace dos años. https://twitter.com/Ac3ro/status/1185251525423222784 Ronaldinho ha compartido con seguidores del fútbol y sus amigos colombianos en su estancia en el país. En las próximas horas llegará a la ciudad de Cali y allí jugará con los dos equipos de esta ciudad. El 'mago' jugará 45 minutos con el América de Cali y los otros 45 minutos con la camiseta del Deportivo Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los asistentes en Cali esperan también tener el espectáculo del jugador brasilero que en su gira por América Latina ha demostrado que su magia sigue intacta y que tiene un especial cariño por la gente que corea su nombre y que lo tiene como ejemplo deportivo.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina