La maratónica jornada de Atlético Nacional

Mié, 15/10/2014 - 11:38
Las difíciles las pasa el verde de Antioquia que tendrá que expandir su nómina para enfrentar dos torneos en simultánea, primero en la Liga y después en la Copa Sudamericana.

Primero, el ‘ve
Las difíciles las pasa el verde de Antioquia que tendrá que expandir su nómina para enfrentar dos torneos en simultánea, primero en la Liga y después en la Copa Sudamericana. Primero, el ‘verde verde’ tendrá que jugar contra Deportivo Pasto en partido aplazado de la fecha 11 del FPC en la capital nariñense. Para este partido, el técnico encargado Humberto Sierra contará con 17 jugadores, 10 de ellos de la cantera quienes tendrán la responsabilidad de sacar los tres puntos en tierra galera. Nacional dispondrá con: Luis Martínez, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Sebastián Gómez, Marlon Moreno, Miller Mosquera, Dayro Mosquera, Bryan Rovira, Harrison Otálvaro, Sebastián Pérez, Davison Sánchez, Rodin Quiñones, Edison Restrepo, John Henry Sánchez, David Castañeda, Diego Arias y Juan Pablo Ángel. Y, ¿la Copa Sudamericana? Para continuar con vida en la otra mitad de la gloria, Juan Carlos Osorio espera superar ese 2-2 que marcó un favoritismo al Vitória brasileño en el partido de ida de los octavos de final. A su vez, Osorio dispone de 17 jugadores también, contando con Edwin Cardona y Alexander Mejía, quienes se unen a la concentración viajando directamente desde Estados Unidos. Los otros jugadores que ya están en Brasil son: Franco Armani, Cristian Vargas, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Valoy, Alexis Henríquez, Luis Carlos Ruíz, Jonathan Copete, Santiago Tréllez, Luis Páez y Wilder Guisao. Recordemos que el ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase al vencedor entre Bahía y César Vallejo.    
Más KienyKe
El actor que dio vida al joven Darío Gómez, le confesó a Kienyke.com todos los detalles de su experiencia en MasterChef Colombia. Desde los retos de la cocina hasta las lecciones que se llevó.
Comenzó en 2001 y se transformó en una de las empresas más sólidas del sector ferretero. Su fundador, Henry Hoyos, apostó todo.
El exministro del Interior aseguró que su principal propuesta es rescatar la seguridad en Colombia y advirtió que no se unirá a sectores cercanos al petrismo.
Conozca el perfil de Robin Westman, de 23 años, autor del tiroteo en la escuela católica Annunciation de Minneapolis que dejó dos niños muertos y 17 heridos.
Kien Opina