La motivación de Colombia ante Argentina

Publicado por: admin el Jue, 06/02/2020 - 11:14
Share
La Selección Colombia esta noche se enfrentará a Argentina y buscará sumar tres puntos y seguir su camino a Tokio. El combinado tricolor en su llegada a Bucaramanga tuvo una visita
La motivación de Colombia ante Argentina
La Selección Colombia esta noche se enfrentará a Argentina y buscará sumar tres puntos y seguir su camino a Tokio. El combinado tricolor en su llegada a Bucaramanga tuvo una visita especial entre risas y oraciones. Los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron una charla con el humorista José Ordóñez, que con sus historias hizo reír la plantel, pero que también hizo una oración, puesto que el comediante ahora es pastor cristiano. Lea también: Teófilo Gutiérrez y su guiño a la Selección Colombia "Los chicos de la selección Colombia de fútbol pasaron un buen tiempo riendo y meditando en el mensaje. (También les recomendé que se fijaran en el Bucaramanga para que aprendieran mucho!", escribió el humorista en sus redes sociales. https://twitter.com/ADN_Bucaramanga/status/1225057044560039936?s=20 La Selección Colombia aprovechó este tiempo y con ello espera salir motivado a la cancha y ganarle a Argentina que también lucha por uno de los dos cupos para los Olímpicos. Colombia buscará sacar ventaja desde el primer minuto para poder tener asegurado uno de estos cupos. Si Colombia gana tendría cuatro puntos y solo bastaría con ganarle también a Uruguay y que Argentina pierda, pues en dado caso de ganar el partido a Colombia haría 6 puntos. Argentina y Colombia ya se habrían enfrentado en el tercer juego de la fase de grupos del certamen olímpico. Este juego quedó con victoria para el equipo 'albiceleste' 2 - 1.

¿A qué hora juega Colombia hoy?

La Selección se enfrentará a las 8:00 p.m a Argentina por el segundo juego de la segunda fase del torneo Preolímpico que se realiza en Bucaramanga.