LaLiga se la juega por los jóvenes en Altos de Cazucá en Soacha

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/08/2020 - 17:20
Share
LaLiga en Altos de Cazucá, Soacha hizo una donación de 750 tapabocas a población en riesgo por medio de la Fundación Tiempo de Juego.
laliga en soacha

El fútbol no se aparta de la situación mundial y es por ello que LaLiga se la jugó por los niños y jóvenes de Altos de Cazucá en Soacha.

LaLiga donó 750 tapabocas a población en condición de vulnerabilidad a través de la Fundación Tiempo de Juego.

Además realizó la donación de 45 balones Puma para que los jóvenes en sus hogares puedan hacer diferentes actividades físicas en medio de la pandemia y las medidas de bioseguridad. 

 

Esta fundación usa el juego como herramientas para potenciar a los jóvenes a ser agentes de transformación social en sus comunidades y alejarse de situaciones de violencia, conusmo de drogas, embarazos no deseados entre otros. 

altos de cazucá en soacha y laliga

"Con la ayuda de las distintas fundaciones con las que vamos a colaborar, la idea es poder apoyar a personas en condición de riesgo a que puedan protegerse, con el uso de tapabocas, en la pandemia de la Covid-19. Uno de los valores de LaLiga es el de ayudar al desarrollo de las sociedad a través del deporte, en esta ocasión, queremos ayudar a colectivos necesitados para que cuenten con los tapabocas que se estpan necesitando para hacer frente a la pandemia", comentó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia. 

Con esta donación se espera ayudar a las familias que en medio de la pandemia buscan protegerse y no ser una cifra más de personas con Covid-19 en el país. 

De esta manera, se demuestra una vez más que el fútbol y el deporte son herramientas para transformar vidas y realidades de las personas que más lo necesitan.