El llamado de Egan Bernal a colombianos desde Europa

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/08/2020 - 15:04
Share
El ciclista Egan Bernal no fue ajeno a la coyuntura del país e hizo un llamado a todos los colombianos en medio del debate público.
mensaje de Egan Bernal

El ciclista Egan Bernal también dio su opinión sobre la coyutura que atraviesa el país. El corredor del Team Ineos desde Europa hizo un llamado a todos los colombianos.

Luego de su campeonato en la Ruta de Occitania, Bernal se ha mantenido activo en redes sociales y no fue ajeno al caso de Álvaro Uribe Vélez y la detención domiciliaria que dio a conocer la Corte Suprema de Justicia.

Con este comentario el corredor de Zipaquirá se llevó los apalusos y elogios en redes sociales por su invitación a la unión y esa motivación de dar lo mejor de sí. 

 

"Yo construyo país llevando a todos los colombianos conmigo en cada pedalazo y en cada competencia", escribió el actual campeón del Tour de Francia. 

"Por qué a pesar de las adversidades, siempre mi país será la razón para luchar con más ganas", sentenció Egan Bernal desde su cuenta de Twitter.

Este comentarios tuvo reacciones positivas de las personas que exaltan su labor en las carreteras de diferentes países para demostrar su condición física y ser hoy uno de los ciclistas más importantes del deporte mundial. 

Los seguidores le pidieron que tuviera mas triunfos desde Europa y con ello darle una alegría al país que está en medio de la pandemia y del debate público y político.

Carreras de Egan Bernal en Europa

Sin duda el mes de agosto marca el regreso del ciclismo y con ello el protagonismo de los ciclistas colombianos. Egan Bernal desde ya tiene toda la atención en sus participaciones.

Por ejemplo, desde este viernes 7 de agosto estará en el Tour de l'Ain junto a Nairo Quintana. Una competencia de tres etapas que sin duda será escenario para ver su estado físico.

También estará en la Criterium de Dauphiné del 12 al 19 de agosto. Y su máxima cita ara defender su campeonato en el Tour de Francia desde el 29 de agosto. 

Escucha y conoce las novedades en la próxima jornada de Champions League: